Rol - Concepto - PowerGaming
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Machete
Corronchilejano
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Soleic escribió:No me importa, para mi el solo eran sus ganas de quebrar a un druida... como cualqueira puede quebrarlo. Eso sigue siendo powergaming, y del peor, ya que igual no necesitaba NADA fuera de la clase para ser usted solo contra el universo.arciz escribió:BLA BLA BLA
jajaj powerizar con estilo pero yo amo a los druidas desde siempre, pero enserio que lo hace diferente a Darkzill que tiene mis mismos dotes y mas conjuros??
ademas usted me dijo que no me echara flores en otro tema.
pd: no se soy peor o mejor lo que si se es que no nesecito tanto enveleque ni mirar manuales y manuales para que el personaje sea el y sea bueno en lo suyo.
Machete- Amo del machete
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Exacto, usted no necesita muchos manuales para quebrar a un personaje, o no es asi?
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Soleic escribió:Exacto, usted no necesita muchos manuales para quebrar a un personaje, o no es asi?
entonces darksill esta quebrada por que tiene mi misma cadena??
y no nesecito ni de manuales ni de cosas raras solo elijo algo que me guste y lo hago funcionar, igual cuando e probado algo en campaña?? en la suya el unico que pensaba ahcer era el de los supersimios.
Machete- Amo del machete
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Darksill no está quebrada, pero Gard si, al menos para mí.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Soleic escribió:Darksill no está quebrada, pero Gard si, al menos para mí.
y cual es la diferencia??
el mundo el mundo de campaña tal vez Gard era fuertesito para el mundo de campaña pero no indetenible ademas tambien habian cosas rabonicatas como el mountro que tiraba conjusros sin ver, el hueco DC:5 que no puede saltar yo solo y los multiples mountros con RD que nunca busque traspasar.
pd: ademas usted dijo que no me echara flores cuando hablamos de gard.
Machete- Amo del machete
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Le dije que no se echara flores porque no importa que tan quebrado este su personaje, usted juega con el y punto, y es bacano...
... hasta que empiezan a decirle que esta quebrado, cuando uno siente que no lo esta. Se vuelve molesto, sobretodo cuando gente que NO jugo la campanna, gente que NO asistio a ninguna sesion, gente que NO TIENE NADA QUE VER le dice lo mismo.
Porque de los que jugaron, nadie dijo nada? Uno se pregunta cosas.
... hasta que empiezan a decirle que esta quebrado, cuando uno siente que no lo esta. Se vuelve molesto, sobretodo cuando gente que NO jugo la campanna, gente que NO asistio a ninguna sesion, gente que NO TIENE NADA QUE VER le dice lo mismo.
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Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Soleic escribió:Le dije que no se echara flores porque no importa que tan quebrado este su personaje, usted juega con el y punto, y es bacano...
... hasta que empiezan a decirle que esta quebrado, cuando uno siente que no lo esta. Se vuelve molesto, sobretodo cuando gente que NO jugo la campanna, gente que NO asistio a ninguna sesion, gente que NO TIENE NADA QUE VER le dice lo mismo.
Porque de los que jugaron, nadie dijo nada? Uno se pregunta cosas.
por que solo hay uno y no concoe esta sesi{on del foro?? momento dos y no vienen por aca.
listo gard esta quebrado y tambien vaporel.
la diferencia es la sutileza con la que yo lo hago.
Machete- Amo del machete
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
No, la diferencia es que usted dice que Vaporel esta quebrado porque es muy BUENO defendiendose, y a usted no le importa si tuvo sentido por campaña, por rol o porque demonios. Lo que le importa es que se sumaron varias clases, que no le gusta.
No es que Vaporel este o no quebrado (ese no es el hecho), sino que no le gusta.
No es que Vaporel este o no quebrado (ese no es el hecho), sino que no le gusta.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
si admito que destesto la clase del monje me parece una aberracion andante y si a eso le añadimos el masacote de clases que tiendo a odiar pues lo odio mas.
pero vaya no sabia que soltura con conjuracion, prolongar conjuro, conjuracion natural, convocacion aumentada y ashbound summoner se considerara powerisar por que casi todos los druidas tienen esos mismos dotes excepto por el ashbound.
si dice que Gard esta quebrado pues bueno, pero mire con que se quebro con dotes correientes que todo el mundo coje, sin matarme la cabeza buscando ni clases ni conjuros ni dotes.
PD: y tiene razon los que tiene derecho a quejarse son los compañeros.
pd: no odio a vaporel por su CA si no empesaria a odiar a brontok desde ya, lo odio por su multiclaseo y tener monje en una de ellas.
porqueria de clase.
pero vaya no sabia que soltura con conjuracion, prolongar conjuro, conjuracion natural, convocacion aumentada y ashbound summoner se considerara powerisar por que casi todos los druidas tienen esos mismos dotes excepto por el ashbound.
si dice que Gard esta quebrado pues bueno, pero mire con que se quebro con dotes correientes que todo el mundo coje, sin matarme la cabeza buscando ni clases ni conjuros ni dotes.
PD: y tiene razon los que tiene derecho a quejarse son los compañeros.
pd: no odio a vaporel por su CA si no empesaria a odiar a brontok desde ya, lo odio por su multiclaseo y tener monje en una de ellas.
porqueria de clase.
Machete- Amo del machete
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
El rol de un personaje está intrínsicamente atado al tipo de campaña en que juegue, y por ello mismo el varía. Uno puede darle facetas a un personaje, pero estas importarán más o menos dependiendo de la campaña en que se juegue. Ser un barman en una campaña en la cual apenas y uno encuentra plantas para hacer cerveza no es lo mismo que ser un curtidor en una campaña donde las pieles de monstruos se cotizan a altísimos precios.
Asi mismo, en una campaña en la que el equipo se la pasa combatiendo porque las circumstancias no dan para otra cosa (atrapados en un plano maligno, encerrados en una mansión sin salida) da a pie a que los personajes se preocupan menos por como se ven. En otra en la cual el encuentro con gente de realeza es común, los personajes quizás hagan una distinción entre unos y otros debido a su vestir y manerismos.
Con ejemplos: En ShadowRift, nuestro principal enemigo no era la muerte, sinó no lograr las cosas a tiempo (sin importar cuantas veces falláramos). Es por ello que todos los personajes en realidad eramos frenéticos durante una aventura, hasta el momento en que terminaba la asignación actual. Entonces nos transformabamos como por arte de magia en gente pacífica (quien más explica la demencia de Alcioneo y las canciones bellas mortales de Solrac?).
En la campaña de Carlos, Bagdemagus, Racso y compañía pasaban su vida en sus armaduras, y estaban acostumbrados a buscar comida y encontrar a quien se hallaba al mando. Luego de avanzada la campaña. los enemigos conocidos atacaban al grupo donde estuviere, así que estar preparado dia y noche era una necesidad.
En Mercenarios, estar preparado era tan importante como intentar asentarse. Los personajes tenían su lugar de estancia, pero también buscaban activamente la manera más rápida de llegar a uno y otro lado, siempre sin embargo intentado conservar un cierto estilo presentable. Las armaduras eran vistosas, los trajes también, y la preocupación de que el lugar de estancia estuviese presentable siempre era vigente.
Asi mismo, en una campaña en la que el equipo se la pasa combatiendo porque las circumstancias no dan para otra cosa (atrapados en un plano maligno, encerrados en una mansión sin salida) da a pie a que los personajes se preocupan menos por como se ven. En otra en la cual el encuentro con gente de realeza es común, los personajes quizás hagan una distinción entre unos y otros debido a su vestir y manerismos.
Con ejemplos: En ShadowRift, nuestro principal enemigo no era la muerte, sinó no lograr las cosas a tiempo (sin importar cuantas veces falláramos). Es por ello que todos los personajes en realidad eramos frenéticos durante una aventura, hasta el momento en que terminaba la asignación actual. Entonces nos transformabamos como por arte de magia en gente pacífica (quien más explica la demencia de Alcioneo y las canciones bellas mortales de Solrac?).
En la campaña de Carlos, Bagdemagus, Racso y compañía pasaban su vida en sus armaduras, y estaban acostumbrados a buscar comida y encontrar a quien se hallaba al mando. Luego de avanzada la campaña. los enemigos conocidos atacaban al grupo donde estuviere, así que estar preparado dia y noche era una necesidad.
En Mercenarios, estar preparado era tan importante como intentar asentarse. Los personajes tenían su lugar de estancia, pero también buscaban activamente la manera más rápida de llegar a uno y otro lado, siempre sin embargo intentado conservar un cierto estilo presentable. Las armaduras eran vistosas, los trajes también, y la preocupación de que el lugar de estancia estuviese presentable siempre era vigente.
Corronchilejano- Rabonmaster
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VAPOREL ...
Vaporel si fue un personaje "POWERGUEIMINGNIZADO", pero era necesario que se hiciera eso, es mas, todos necesesitabamos que ese personaje fuera cada vez mas chupon, ese personaje fue especial y único en su contexto y ningún otro debe ser como él, es mas quémenlo y bótenlo
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
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Re: Rol - Concepto - PowerGaming
Últimamente he estado instando a mis jugadores a que hagan la combinación más parecida a lo que quieren hacer independientemente de su poder. Acepto todo lo que me arrojen, todo material de todo libro genérico...
No he tenido problemas con el primer PJ powerizado. Usualmente que masacren a los monstruos nunca es un problema, hay OTROS objetivos en D&D aparte de pelear.
No he tenido problemas con el primer PJ powerizado. Usualmente que masacren a los monstruos nunca es un problema, hay OTROS objetivos en D&D aparte de pelear.
Corronchilejano- Rabonmaster
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