Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scrip Creador de Personajes

Ir abajo

Scrip Creador de Personajes Empty Scrip Creador de Personajes

Mensaje  Machete Jue Jul 17, 2008 2:25 pm

bueno estoy pensando en un scrip simple y sensillo para el DM que le permita crear pnjs rapido suponiendo que el sabe las reglas basicas.

aca dejo la primera parte

<?php
$Fue=$_REQUEST['Fue'];
$Des=$_REQUEST['Des];
$Con=$_REQUEST['Con'];
$Int=$_REQUEST['Int'];
$Sab=$_REQUEST['Sab'];
$Car=$_REQUEST['Car];
$Clase1=$_REQUEST['Clase-1'];
$Clase2=$_REQUEST['Clase-2'];
$Clase3=$_REQUEST['Clase-3];
// Generador de Modificadores
r=$Fue%2;
if(r==0)
{
$MF=($Fue-10)/2;
}
else
{
$MF=($Fue-11)/2;
}
r=$Des%2;
if(r==0)
{
$MD=($Des-10)/2;
}
else
{
$MD=($Des-11)/2;
}
r=$Con%2;
if(r==0)
{
$MC=($Con-10)/2;
}
else
{
$MC=($Con-11)/2;
}
r=$Int%2;
if(r==0)
{
$MI=($Int-10)/2;
}
else
{
$MI=($Int-11)/2;
}
r=$Des%2;
if(r==0)
{
$MS=($Sab-10)/2;
}
else
{
$MS=($Sab-11)/2;
}
r=$Car%2;
if(r==0)
{
$MP=($Car-10)/2;
}
else
{
$MP=($Car-11)/2;
}
//modificadores generados
//Calcular TS
//Bardo, Barbaro, Clerigo, Druida, Guerrero, Hechicero, Monje, Mago, Paladin, Picaro, Ranger.
//Calcular TS Base, falta mucho mas trabajo
switch ($Clase1)
{
case "0":
break;
case "1":
if ($Nivel1<=10)
{
}
Else
{
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSM;
$RefB=$TSB;
$VolB=$TSB;
}
break;
case "2":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSM;
break;
case "3":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSB;
break;
case "4":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSB;
break;
case "5":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSM;
break;
case "6":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSM;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSB;
break;
case "7":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSB;
$VolB=$TSB;
break;
case "8":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSM;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSB;
break;
case "9":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSM;
$VolB=$TSM;
break;
case "10":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSM;
$RefB=$TSB;
$VolB=$TSM;
break;
case "11":
if($Nivel<1)
{
$TSB=0;
}
Else
{
$TSPB=2;
for(i=1; i<=$Nivel1; i++)
{
$TSPB=$TSPB+0.5
}
int$TSB=$TSPB;
}
int$TSM=$Nivel1/3;
$ForB=$TSB;
$RefB=$TSB;
$VolB=$TSM;
break;
//Ataque base
function nocombatientes($Clase1,ATB1)
{
int$ATB1=$Clase1/2;
return $ATB1;;
}
function semicombatientes($Clase1,ATB1)
{
int$ATB1=($Clase1*3)/4;
return $ATB1;
}
function combatientes($Clase1,ATB1)
{
$ATB1=$Clase1;
return $ATB1;
}
switch ($Clase1)
{
case "0":
break;
case "1":
.semicombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "2":
.combatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "3":
.semicombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "4":
.semicombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "5":
.combatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "6":
.nocombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "7":
.semicombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "8":
.nocombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "9":
.combatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "10":
.semicombatientes($Clase1,$ATB1)
break;
case "11":
.combatientes($Clase1,$ATB1)
break;
}
function nocombatientes2($Clase2,$ATB1)
{
int$ATB2=$Clase2/2;
return $ATB2;
}
function semicombatientes2($Clase2,$ATB1)
{
int$ATB2=($Clase2*3)/4;
return $ATB2;
}
function combatientes2($Clase2,$ATB1)
{
$ATB2=$Clase2;
return $ATB2;
}
switch ($Clase2)
{
case "0":
break;
case "1":
.semicombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "2":
.combatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "3":
.semicombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "4":
.semicombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "5":
.combatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "6":
.nocombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "7":
.semicombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "8":
.nocombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "9":
.combatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "10":
.semicombatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
case "11":
.combatientes2($Clase2,$ATB2)
break;
}
function nocombatientes3($Clase3,$ATB3)
{
int$ATB2=$Clase3/2;
return $ATB2;
}
function semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
{
int$ATB2=($Clase3*3)/4;
return $ATB2;
}
function combatientes3($Clase3,$ATB3)
{
$ATB2=$Clase3;
return $ATB2;
}
switch ($Clase3)
{
case "0":
break;
case "1":
.semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "2":
.combatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "3":
.semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "4":
.semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "5":
.combatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "6":
.nocombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "7":
.semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "8":
.nocombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "9":
.combatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "10":
.semicombatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
case "11":
.combatientes3($Clase3,$ATB3)
break;
}
$ATB=$ATB1+$ATB2+$ATB3;
// CAcular Ataques
if ($ATB<6)
{
$Ataque1=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom;
}
else
{
if ($ATB<11)
{
$Ataque1=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom;
$Ataque2=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-5;
}
else
{
if ($ATB<16)
{
$Ataque1=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom;
$Ataque2=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-5;
$Ataque3=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-10;
}
else
{
$Ataque1=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom;
$Ataque2=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-5;
$Ataque3=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-10;
$Ataque4=$ATB+$MF+$Varatack+$Magicweapom-15;
}
}
}

si alguien quiere ir haciendo esto bien de todas formas lo dejo como un proyecto a largo plazo, ademas me acabo de percatar que mi scrip tiene errores de logica XD.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.