Campaña Heroica de 3.5

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Campaña Heroica de 3.5

Mensaje  Machete el Lun Mar 07, 2016 10:53 pm

Acá pueden colocar sus personas de Quinta edición.
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Laos Kiritsugu el elegido por las armas

Mensaje  elfojohn el Mar Mar 08, 2016 2:48 am

Warblade Seguidor de Arion el castigador (trueno partiendo cabeza)
Humano Warblase Lvl 7 Trasfondo Soldado


fue 18 4
des 16 3
con 13 1
int 14 2
sab 11 0
car 13 1

HP 74 -1 libertaria

Total Base Armadura Hab Escudo Otros
AC 21 10 8 3

Total Base Hab Dotes Otros Penalizador
Fortaleza 6 5 1
Reflejos 7 2 3 3 -1
Voluntad 2 2 0


Atk Base 7 2
Velocidad 30
Iniciativa 3



Skill (58 Rangos) Total                     Rangos Habilidad       Dote     Sinergia Items y otros Penalizador
Arte (armeria)                   4               4         0
Concentracion                5               4         1
Conocimiento (marcial) 10               8         2
Diplomacia                3               2         1
Equilibrio                        8               5         3         2         -2
Intimidar                        9               2         1                                         6
Nadar                        10               4         4  2
Piruetas                        9               3         4                 2                  2 -2
Saber (historia)                12             10         2
Saber (local)                3               1         2
Saltar                        18             10         4 2 2 2 -2
Trepar                        7               3         4 2 -2



Dotes
Weapon Focus 1 atk
Weapon especialization 2 daño
Creyente autentico 2 TS (dia)
Atletico 2 Saltar y piruetas
Two Weapon Figthing

Rasgos de Clase
Claridad en combate Bono TS reflejos Int a TS
Facilidad con armas Cambiar arma asociada a dote (1hora)
Esquiva asombrosa mejorada No puedo ser flanquado, no pierdo bono de destreza desprevenido
Ardor en combate Bono ataque a confirmación de criticos Int a criticos
Astucia en bombate Beneficio contra enemigos desprevenidos o flanqueados Int a daño
Maniobras Preparar (5 minutos), Recuperar (1 rapida) si no se realiza otra maniobra


Equipo
Libertaria Espadon de legado, carga de minotauro espadon +2

Cota de mithrill milenaria De luz de día chain mail de mthrill +3, da curacion rapida de 3, puede hacer el
poder de luz del día como acción rápida por 30 minutos al día (no continuos) Chainmail + 3

Botas de saltar Bono al saltar 3 cargas al día Salto +10/+15/+20 segun cargas

Ropas de explorador
Petate
Saco
Pedernal y acero
Mochila
Linterna ojo de buey
Kit escalada
Cuerda
Cantinplora
Carpa
Raciones 20

Maniobras

Corazón
Muro de cuchillas lvl 2 (contramedida) (Accion inmediata) Puedo usar CA o un ataque para determinar la CA de un ataque que reciba

Dragón

Raices de la montaña lvl 2 (postura) (Acción Rápida, bono contra embestidas, derribos, penalizador piruetas contra enemigos Bono de +10 contra embestidas, RD 2/-, -10 piruetas, no puedo moverme

Aplastahuesos lvl 3 (golpe) (accion estandar - TS 13 + Fe) si no salva gano bono de criticos 4d6 daño +10 criticos
golpe parte huesos lvl 4 (accion estandar) daño + 2 ptos de Con

Garra

Postura del dragon saltarin lvl 4 (postura) (Acción Rapida) 10 Saltar, salto en carrera

Muerte desde el cielo lvl 4 (golpe) (Acción Estandar) Prueba de salto CD 20, debio estar adyacente al enemigo, termino salto en cualquier posicion adyacente a no más de 20' Oponente desprevenido, 4d6 daño

Zarpaso a la luna lvl 2 (golpe) (Acción estandar) Prueba de salto CD = AC del objetivo, si se logra golpea automaticamente 2d6 daño y +4 confirmar critico

Golpe del gavilan rampante lvl 2 (Acción Estandar) Prueba de saltar = a CA del enemigo (enemigo debe ser de 1 categoria de tamaño mayor a la mia) Atk +4 6d6 daño
GOlpe lobo rabioso lvl 2 (Acción Estandar) -4CA hasta el siguiente turno atk +4 2d6 daño



Trasfondo SOldado

Rango Teniente
Trofeo
Juego de dados

Personalidad
4.Estoy lleno de historia inspiradoras y cautivadoras sobre mi experiencia militar y relevantes para el combate

Ideal
3 cuando as personas siguen leyes a ciegas abrazan un tipo de tirania

Vinculo
6 peleo por aquellos que no pueden


Debilidad
1. Una enemiga que enfrente me causa miedo y confusión

Breve historia


Naci en un pueblo humilde al borde de una montaña, mi padre era un herrero excepcional y le encantaban mucho las armas, me encantaba ayudarlo en su oficio e investigar sobre armas nuevas y de otras partes del mundo, mi padre era amigo de un anciano que nos contaba leyendas de armas legendarias que se creaban en omentos de necesidad, armas creadas por los mismos dioses y todo tipo de leyendas sobre estas y sus portadores, pero había una leyenda en particular (leyenda del espadón libertario próximamente), cuando tuve la edad suficiente me enliste en la milicia y aprendí mas de como aplicar todo lo que sabia sobre armas, llegue a combati muchas batallas y tener muchas personas a mi cargo pero eso no era lo que yo buscaba, un dia de regreso en mi pueblo el anciano estaba muy enfermo y en su lecho de muerte me lego un gran secreto, una de las armas de sus relatos se encontraba cerca, emprendí su búsqueda y después de un largo viaje y duras pruebas, la encentro y no solo al arma, sino algo mas, resguardada por el dios de la guerra arion me puso a prueba, enfrente su desafió y fui digno de su favor, me encomendó una misión, tomar el arma, y la armadura que lleva su nombre y buscar como crear el arma definitiva, combinando una o varias armas míticas que existen,

Emprendí mi viaje por ese motivo y actualmente estoy tras la pista de armas especiales y sus portadores

Mi poder se manifiesta por primera ves durante una campaña en la selva,  donde toda mi tropa fue aniquilada y debía enfrentar una jauría de animales salvajes estando totalmente desnudo, podía pensar en armas y estas empezaban a nacer en mis manos por poco tiempo.

Mi enemigo es una chica de la que me enamore, pero siempre estuvo al margen de la ley y en el bando enemigo es una persona ágil, astuta y muy traicionera me metio y me saco de mas de un rpoblema
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Re: Campaña Heroica de 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Mar Mar 08, 2016 2:19 pm

Caudaveneus el Contrito
Cruzado Humano Esclavo 7
Deidad: Isdebela
Alineamiento: Caótico Bueno

Fue 18 +4
Des 18 +4
Con 14 +2
Int  8 -1
Sab  7 -2
Car 16 +3
CF: 9
Pv: 74 (60+14)
Daño: 9-27-38-53-48-62-51-65-47-51

Habilidades:
Averiguar Intenciones [Max] +11
Diplomacia [Max] +13
Montar [1/2] +9
Saber(Historia) [1/2] +4
Saber(Religion) [1/2] +4
Saltar [1/2] +9

Steely Resolve 10.
Indomitable Soul: Carisma a Voluntad
Zealous Surge
Smite 3/d

Disciplinas:
Devoted Spirit
Stone Dragon
White Raven

Stances conocidas: 2 (Solo una funciona al tiempo)
Devo Iron Guard's Glare (-4 against allies)
Devo Martial Spirit (attacks heal)

Maniobras conocidas: 8 (Solo tiene 5 preparadas al tiempo)
Nivel 1 - 3
Devo Crusader's Strike (1d6+Lvl heal) Strike
Devo Vanguard Strike (allies gain +4) Strike
Extra: Whit Leading the Attack (allies gain +4) Strike
Whit Douse the Flames (enemy cant AoO) Strike

Nivel 2 - 2
Devo FoeHammer (ignore DR, +2d6) Strike
Devo Shield Block (Shield +4AC to ally) Counter

Nivel 3 - 2
Devo Revitalizing strike (heal 3d6+Lvl) Strike
Whit Lion's Roar Boost

Nivel 4 - 1
Devo Divine Surge (6d8) Strike

Disciplinas:
Devoted Spirit
Stone Dragon
White Raven

Dotes:
1.Castigos Extra
1.Golpe Desarmado Mejorado
3.Golpe Desarmado Superior
6.Estilo Adaptivo (Cambia sus stances preparadas con una accion de asalto completo)
Extra:
Legado Menor (Hoja de la Última Ciudadela)

Pasado: Esclavo
Rasgo: 6. Has perdido a tu familia, tu gente y tu propósito. Pesa sobre tí el dolor del pasado.
Ideal: 3. Simpatía: No puedo permitirme ser testigo del sufrimiento de inocentes. (Bueno).
Lazos: 3. Añoro por mi tierra materna pero no puedo regresar.
Falencia: 3. Tiendo a desconfiar de todo quién en autoridad.

Inventario:
Hoja de la Última Ciudadela
Coraza de Mitrilio +1 (Llamada)
Escudo de Maderaoscura pesado +1
Camisa de Resistencia +1
Cristal de Deflexión de flechas (Menor)
Cristal de Iluminación (Mayor)
Amuleto de Curación Retributiva
Libro de Conocimiento
Botas de aterrizaje
Cinturón de curación

Equipo Mundano
Morral
Petate
Esposas CD 35 x2
Manta Invierno
Pata e' Cabra
Yesca y Pedernal
Lámpara Fanal
Aceite x5
Cerradura (Buena) x2
Cocina de camping
Mug
Cáñamo, 35 metros
Comida dia x10
Anillo Insignia
Tienda
Bota de agua

***********


Última edición por Corronchilejano el Dom Abr 24, 2016 3:38 pm, editado 6 veces
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AOI

Mensaje  Zion51 el Miér Mar 09, 2016 1:00 pm

Aoi Sombrarena

Aazimar menor - Erudito de la espada lvl 7

Fue 10 +0
Des 18 +4// 20 +5
Con 12 +1
Int 14 +2
Sab 18 +4// 20 +5
Car  8 -1

Ataque base: +5-1+1
Atk con cimitarra: +11
daño: 1d6 +1dote+1fuego+5wis+5dex // critico a 18 x2

HP: 8+6d8+7 = 56 -2 = 54
AC: +5dex+5wis+10+5armadura = 25

FOR  +2-1+1 =2
REF  +5 +5 =10
VOL  +5  +5 =10


Habilidades (80)

Artesania (int) +2 =2
Averiguar intenciones(sab) +5 +2 =7
concentracion (con) +1 =1
conocimiento marcial (int) +2 =2
equilibrio (Des) +5 =7
esconderse (Des) +5 +9+2 =16
escuchar (Sab) +5 +9 =14
intimidar (int) +2 =2
interpretar (car) -1 +3 =2
montar (des) +5 +2 =7
moverse sigilosamente(des) +5 +9 =14
nadar (fue) +0 +2 =2
oficio (sab) +5 =5
piruetas (des) +5 +3 =9
saber (historia) +2 +9 =11
saber (local) +2 +4 =6
saber (naturaleza) +2 +2 =4
saber (nobleza y realeza) +2 +4 =6
saltar (fue) +0 +9+2 =11
sanar (sab) +5 +4 =9
trepar (fue) +0 +9 =9



Equipo

* Viento del Desierto (4315): AB +3
- hijo del desierto: soportar los elementos constante
- Tajo ardiente: manos ardientes x 3, CD 11
- Danza de viento y llama: +2 a Dex (sube a lvl 14)
-

* Armadura ligera (4200 po): Coraza de mitril +5 AC, penalizador -1

* Equipo de aventurero (40 po)

* caballo ligero con silla (75+5 po)

* brazal de impacto veloz (1400 po)

* Amuleto de sabiduria (4000 po): +2 a Sab

* cinturon curativo (750 po): +2 a sanar y tengo 3 cargas
1 carga: curo 2d8 de daño
2 carga: 3d8
3 carga: 4d8

se renueva al amanecer

* capa desaparecedora (2500 po): 3 cargas que se renuevan al amanecer
1 carga: me hago inv por 4 asaltos
2 carga: yo y otro inv por 3 asaltos
3 carga: yo y 3 mas inv por 2 asaltos

* muda de erudito (5 po)
* muda de viajero (1 po)
* ropa de abrigo (8 po)
* muda de explorador (10 po)

*cadena armada (25 po): 2d4 (crit x2)
*daga (2 po): 1d4 (19-20 critx2) dist incr 10'
*2xsai (2 po): 1d3 (crit x2) distancia incrementada 10'
*siangham (3 po): 1d6 (crit x2)

* equipo de escala (80 po): +2 a trepar

oro 1579

Especiales

-rapidez de actuacion: +2 iniciativa
-soltura con una disciplina: mano de la sombra ()
-Bonificador CA: sabiduria como AC mientras no tenga armadura pesada o este desprevenido.
-soltura con una disciplina: agrego sab al daño mano de la sombra
-sentido de la magia: 10 min concentrandome CD
10+nvl lanzador del arma puedo identificar





Dotes

Meditacion del filo
+1 en daño con la cimitarra, +2 en esconderse y +1 en la dificultad de salvar sus habilidades.

finura en armas: sumo dex al atk con cimitarra

dervish dance: sumo dex al daño con cimitarra


Maniobras
Nivel 1 (5)
- tecnica del filo de las sombras: lanzo dos ataques, si elijo el mayor es normal, si elijo el bajo causo 1d6 adicional por frio.
- primer golpe:
- Golpe de las sombras persistentes: si pego meto 1d6 adicional, si no salva TS fort = 11+wis(+1) sufre por un asalto 20% de fallo en todos los ataques.
- filo ardiente (v): +1*nvl al daño por un turno
- Floreo cegador (v):  golpe que deslumbra si no salva for CD 11+wis(+1)



Nivel 2 (3)
- Capa del engaño: Me hago invisible por un asalto
- Consuncion de vitalidad: Ataco, debe salvar TS For=12+wis(+1) o sufre 2 de daño constitucion.
- Paseo por las sombras: desaparezco, me teleporto a max 50' espacio desocupado.


Nivel 3 (3)
- Golpe consumidor de fuerza: ataco, le hago 4 de daño a la fue CD FOR = 13+wis(+1), si salva le hago la mitad de debuff.
- Asfixia tenebrosa: le meto 5d6 de daño a toque a distancia, debe salvar FOr=13+sab(+1) o quedara desprevenida.
- marca de la muerte (v): ataco y hago 6d6 de daño por fuego con TS REF=13+wis(+1) para reducir el daño a la mitad, luego explota haciendo aoe segun el objetivo marcado.
pequeño o menor: 5' radio
mediana: 10' radio
grande: 20' radio
enorme: 30' radio
gargantuesca 40' radio
colosal 50' radio

Nivel 4 (1)
- Velo de las sombras oscurecedoras: ataco, si pego va +5d6, salva For=14+wis(+1) o surira probabilidad de fallo en ataks 50% por un asalto


Posturas
Nivel 1 (2)

- Isla de filos: doy flanqueo contra todas las criaturas.
- Hijo de las sombras: tengo ocultacion si por turno me muevo 10'

Nivel 3 (1)
- Postura del asesino: pego 2d6 mas con los ataques furtivos


---------------------------------------------

Background: soldado

Especialidad: Explorador


Rasgo personal: Puedo permanecer frente a un perro infernal sin inmutarme

Ideal: Responsabilidad, hago lo que tengo que hacer y respondo ante la ley

Obligacion: Peleo por los que no pueden.

Falencia: Hice un terrible error que costo la vida de muchos, hago lo posible por que esto se mantenga oculto.
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:v

Mensaje  kingofraven el Mar Mar 15, 2016 7:08 pm

Jesucristo Mago Especialista en Encantamiento 3/Maestro Especialista (Encantamiento) 4
Opción: Especialista Enfocado (Encantamiento)
Opción: Soltura Social
Escuelas opuestas: Adivinación, Conjuración y Necromancia.

Pg:46

Fue  5 -3
Des 14 +2
Con 16 +3
Int 19 +4 (21 +5)
Sab  3 -4
Car 18 +4

AC:18
Tiradas de Salvación:
For +5 Ref +4 Vol +3

Habilidades (7 al máximo. *max, -medio)
-Adquirir Información +5+4 = +9
*Averiguar Intenciones +5-4 = +1
-Concentracion +5+3 = +8
*Conocimiento de Conjuros +10+5+2+3 = +20
*Diplomacia +10+4+2 = +16
*Saber (Arcano) +10+4+2 = +16
-Saber (Historia) +5+4 = +9
-Saber (Los Planos) +5+4 = +9
-Saber (Nobleza) +5+4 = +9
-Saber (Religion) +5+4 = +9

Dotes:
1. Soltura en Escuela (Encantamiento)
1. Soltura Metamágica (Encantamiento)
1. Escribir Pergamino
3. Prolongar conjuro
3. Soltura en Habilidad (Conocimiento de Conjuros)
6. Liderazgo
6. Soltura Mayor en Escuela (Encantamiento)

Pasado: Divino
Especialización:Fui enviado a crear un bastión de divinidad y luz.
Característica: Como un ser del cielo los seres buenos son mucho más propensos a aceptarte. Las instituciones buenas y religiosas te darán favor y te ayudarán desde el fondo de su corazon. De forma similar los malignos te verán como un enemigo e intentarán fastidiarte, arruinando tus planes o intentando matarte.
Para el propósito de efectos cuentas como divino.
Rasgo: Hablo demasiado y no me cayo sin importar la situación.
Ideal: Necesito sacar tanto disfrute como pueda de la vida mortal (caótico).
Lazo: Como un ser divino mi deber es para mi mismo, debo protegerme a mi mismo y volverme fuerte para asegurarme que puedo.
Falencia: Nadie es más importante que yo. Los demás deben reconocer esto y si no lo hacen, deben ser castigados de manera acorde.

Conjuros al día
General (4, 5, 3, 2, 1)
Especialista (0, 3, 3, 3, 3)
Total: (4, 8, 6, 5, 4)

Inventario:
Amuleto de Inteligencia +2
Guantes del Hipnotizador (el próximo encantamiento de nivel 3 o menos afecta a otro a 10ft del blanco, 2/d)
Brazaletes de Libertad Arcana (próximo conjuro no tiene componente somático, 2 al dia)
Aureola de Magos (3 cargas, mantiene un conjuro en memoria del nivel de carga gastada)
223po

Conjuros
0 - Todos
1 - (11)
Charm Person
Disguise Self
Distract
Floating Disk
Hypnotism
Luminous Gaze
Nerveskitter
Sleep

2 - (4)
Hideous Laughter
Daze Monster
Delusions of Grandeur
Hypnotic Pattern

3 - (4)
Deep Slumber
Heroism
Hold Person
Suggestion
Mage Armor, Greater
Fireball
Mesmerizing Glare

4 - (2)
Charm Monster
Confusion
Crushing Despair
Geas, Lesser
Voice of the Dragon
Floating Disk

Seguidores:
Simón el Zelote, Combatiente Semi-Orco 5
Santiago el Anciano Mago Humano 5, Anciano
Bartolomé, Bardo Aasimar Menor 2
Juan Guerrero Humano 1
(4) Combatientes Humanos 1, Andrés, Santiago el menor, Mateo, (Simón) Pedro
(2) Aristócratas Humanos 1 (Profesores Humanidades) Judas Iscariote y Judas Tadeo
(2) Expertos 1 (Profesores de Varios conocimientos) Felipe, Tomás
(6) Expertos 1 (Criados), todos cocinan, organizan, manejan carruajes, etc
Magdalena, Barrabás, Satanás, María, José, Gabriel

Inventario Seguidores:
Un chorrero de cosas por valor de 3000po (armas, armaduras, escudos, cosas mundanas, ropas nobles, etc)
Carruajes x4
Carroza x2
Carpas de Campaña x2
Tienda de Campaña para 4 x2
Colchonería x818:46:14
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Bruholnir

Mensaje  kingofraven el Miér Abr 13, 2016 8:49 pm

Bruholnir "Barbaplata" dwarven warblade

18 str +4
16 int  +3
15 dex +2
15 con +2
10 cha +0
10 wis +0

Hit points: 81

AC: 25
For: +5 +2 = 7
Ref:+2+2 = 4
Will:+2 +0 =2

---Feats:
1.Improved Unarmed Strike
3.Improved Grapple
5.Heavy Armor Proficiency
6.Superior Unarmed Strike

-----------Skills:
Apraise INT                              +3                                               +2(stone or metal)
Balance DEX                            +2
Bluff CHA                                 +0
Climb STR                                 +4                  +10                       +3(background)
Concentration CON                 +2
Craft INT                                    +3                  +10                      +2(stone or metal)
Decipher Script INT                  +3
Diplomacy CHA                         +0
Disable Device INT                    +3
Disguise CHA                              +0
Escape Artist DEX                     +2
Forgery INT                                 +3
Gather Information CHA          +0
Handle Animal CHA                  +0
Heal WIS                                    +0
Hide DEX                                   +2
Intimidate CHA                         +0                              +10                             +6(background)
Jump STR                                   +4                           +10                             +3(background)
Knowledge(arcana) INT          +3
Knowledge(Arch, ingen) INT+3
Knowledge(dung) INT             +3
Knowledge(geography) INT  +3
Knowledge(history) INT         +3                            +10
Knowledge(local) INT             +3                              +7
Knowledge(nature) INT         +3
Knowledge(nobleza y realeza) INT +3
Knowledge(religion) INT     +3
Knowledge(planos) INT        +3
Listen WIS                                +0
Move Silently DEX                   +2
Open Lock DEX                         +2
Perform CHA                          +0
Profession WIS                       +0
Ride DEX                                  +2
Search INT                               +3
Sense Motive WIS                  +0
Sleight of Hand DEX               +2
Speack lenguage NONE
Spellcraft INT                          +3
Spot WIS                                +0
Survival WIS                          +0
Swim STR                               +4                          +10                           +3(background)
Use Magic Device CHA           +0
Use Rope DEX                        +2
Tumble DEX                            +2                           +10

----Maniobras:
Diamond Mind, Iron Heart, Stone Dragon, Tiger Claw, and White Raven
known:7
readied:4
stances:2
-------lv4:
White raven:
White Raven Strike:
As part of this maneuver, you make a single melee attack. If it hits, you deal an extra 4d6 points of damage, and the target is considered fl at-footed until the start of his next turn
-------lv3:
-stone dragon:
Bonecrusher: As part of this maneuver, you make a melee attack. If your attack hits, it deals an extra 4d6 points of damage. The creature struck must succeed on a Fortitude save (DC 13 + your Str modifi er) or its skeletal structure becomes massively weakened, and all rolls made to confirm a critical hit against the target gain a +10 bonus. A successful save does not negate the extra damage. This effect lasts until the target’s hit points are restored to their full normal total, whether by magical or normal healing. Creatures without a discernible anatomy or that are immune to critical hits are immune to this maneuver’s special effect. The extra damage still applies against such targets.
-Iton heart:
Exorcism of Steel: Your mastery of the Iron Heart style has taught you much about the power within a blade, and you can use this knowledge to not only enhance your own ability but also to deprive others of that power. When you initiate this maneuver, you attack your opponent’s weapon (PH 158). This attack does not provoke attacks of opportunity. If you succeed, your foe takes a –4 penalty on melee damage rolls for 1 minute. The wielder of the weapon can attempt a Will save (DC 13 + your Str modifier) to halve this penalty. You can use this maneuver only against manufactured weapons. You cannot use it against natural weapons.
------lv2:
-Iron Heart:
Disarming Strike: This maneuver allows you to combine a disarm attempt with a normal attack. You make a single melee attack as part of this strike. If this attack hits and deals damage, you can also attempt to disarm your opponent (PH 155). This disarm attempt does not provoke attacks of opportunity, nor is there any risk that your foe can disarm you.
-Stone dragon:
Mountain Hammer: As part of this maneuver, you make a single melee attack. This attack deals an extra 2d6 points of damage and automatically overcomes damage reduction and hardness.
------lv1:
-Stone dragon
Stone Bones:
When you use this maneuver, you make a single melee attack. If this attack hits, you gain damage reduction 5/adamantine for 1 round.
-White raven:
Leading the Attack:
Duration: 1 round
As part of this maneuver, you make a single melee attack. If your attack is successful, your allies gain a +4 morale bonus on attack rolls for 1 round against the creature you hit

-----Stances:
-----lv1:
-White raven:
Bolstering Voice:
Initiation Action: 1 swift action
Range: 60 ft.
Area: 60-ft.-radius emanation centered on you
Duration: Stance
While you are in this stance, all allies within range who can hear you gain a +2 morale bonus on Will saves, or a +4 morale bonus on Will saves against fear effects.
-Stone Dragon:
Stonefoot Stance:
While you are in this stance, you gain a +2 bonus on Strength checks and a +2 bonus to AC against creatures of a size category larger than yours. This stance immediately ends if you move more than 5 feet for any reason, such as from a bull rush attack, a telekinesis spell, and so forth.



-------------------EQUIPO:
Nimbleness Mountain plate 4,250 gp +10 +1 +1 –7 60% 15 ft. 3 225 lb
A suit of armor that has this property has a maximum Dexterity bonus 1 higher than normal, and its armor check penalty is reduced by 2

CRYSTAL OF AQUATIC ACTION 250 gp
Least: Any armor bearing this augment crystal does not impose an armor check penalty on your Swim checks.

CRYSTAL OF MIND CLOAKING 2500 gp
Least: This augment crystal grants you a +3 competence bonus on saving throws against mind-affecting spells and abilities.

Mindarmor Darkwood Shield +1  (4257 gp)
+2 AC +1
When activated, a suit of armor or a shield that has this property grants you a +5 bonus on Will saves to resist mindaffecting spells and abilities until the start of your next turn.
The mindarmor property functions three times per day.

CRYSTAL OF ARROW DEFLECTION 2,500 gp
Lesser: As the least crystal, except the bonus is +5 AC ranged attacks.

BRAWLER’S GAUNTLETS Price (Item Level): 1,000 gp (4th) Body Slot: Hands Caster Level: 3rd Aura: Faint; (DC 16) transmutation Activation: Swift (command) Weight: 2 lb.
The iron links and leather grips of these gauntlets are rough and worn from hard use.
Wrestlers and priests of the brawler god Kord prize these gauntlets. When activated, for 1 round, they grant you a +2 bonus on grapple checks and damage rolls when making unarmed attacks.

BOOTS OF DRAGONSTRIDING Price (Item Level): 1,500 gp (5th) Body Slot: Feet Caster Level: 9th Aura: Moderate; (DC 19) transmutation Activation: — and swift (mental) Weight: 1 lb.
These boots have a scaly look, as though they were made from reptile hide.
You gain a +2 competence bonus on Climb and Jump checks while wearing these boots. This is a continuous effect and requires no activation. Once per day, you can activate boots of dragonstriding to gain a climb speed equal to your land speed for 10 rounds.

EVERLASTING RATIONS Price (Item Level): 350 gp
(2nd) Body Slot: — (held)
Caster Level: 5th
Aura: Faint; (DC 17) conjuration
Activation: — Weight: 2 lb.
This nondescript, small leather pouch has a light blue silk drawstring.
This pouch contains enough trail rations to feed a Medium creature for one day. Every morning at sunrise, the pouch magically creates another day’s worth of rations.

Backpack (empty) 2 gp 2 lb.1
Bedroll 1 gp 5 lb.
Blanket, winter 5 gp 3 lb. 1
Map 1 gp 1/2 lb.
Flask (empty) 3 gp 1-1/2 lb.
Rope, silk (50 ft.) 10 gp 5 lb
Tent 10 gp 20 lb. 1
Flask (empty) 3 gp 1-1/2 lb.
Artisan’s tools, 55 gp 5 lb. masterwork

2307 po

---BACKGROUND:
Battlesmith:
Skill Proficiencies: Athletics, Intimidate
Tool Proficiencies: Your choice of Smith's (armor).
Other Proficiencies:Prestige
Equipment: A metal flask, a set of common , a whetstone, a flask of oil, a letter from your patron, a badge showing your patron's crest, a hammer, 5ft of chain, and a small pouch containing 4gp.
Feature: Champion
You are , the champion of a patron, (likely a noble dwarven clan(Orzammar)) and a known battlesmith. Your patron may come to you with demands or requests; enemies of your patron may try to buy, manipulate, or kill you; and you will likely have made some enemies of your own during your career. The life of a battlesmith can be busy, hectic, and complicated, even long after retirement or expulsion. Work with your DM to flesh out your patron, their enemies, and your personal enemies if you have any.

d8 Personality Trait
-4)I envy the easier lives of commoners.

d6 Ideal
-6) Purification. I must stamp out evil wherever it may dwell. (good)

d6 Bond
-4)I became a battlesmith to defend my home and people from a great evil.

d6 Flaw
-3)I have crossed a foreign military force and they have hunted me ever since.

---PEQUEÑA HISTORIA:
Mi nombre es Bruholnir, pero todos me dicen barbaplata por el color plateado de mi pelo y barba, no soy muy hablador así que resumiré esto lo mas que pueda, nací en uno de los peores clanes del reino enano, muy por debajo de varios otros clanes, sin tener mucha oportunidad en mi vida, me en liste como soldado apenas tuve la oportunidad, esperaba encontrar una muerte rápida frente a los orcos.
Fui asignado al escuadrón de Horgar un battlesmith que servia a uno de los mejores clanes enanos, ¿como podía yo tener la suerte de estar bajo su mando?, durante muchos años nuestro escuadrón lucho contra feroces hordas de Orcos y logro sobrellevarlas sin problemas, hasta que un día los clanes nobles enviaron a todos sus battlesmiths a luchar contra una armada de orcos, por mi culpa, nuestro escuadrón se retraso, me quede mucho tiempo con mi hermana Askima en casa pensando que seria la ultima vez que la vería, hasta que Horgar fue personalmente a mi hogar a por mi, luego de recibir un fuerte regaño por parte de él, nos preparamos para salir, cuando estábamos a punto de partir, una gran armada de Orcos llego a la ciudad, la batalla a la que habían partido todos los demás, era solo una trampa para dejar la ciudad sin defensas, solo el escuadrón de Horgar y los guardias de la ciudad se interponían entre ellos y la destrucción.
Nos superaban por 10 a 1, pero bajo el liderato de Horgar todos estábamos llenos de confianza, teníamos que acabar con este mal que amenazaba nuestro hogar, tras una feroz batalla y bajo el mando de Horgar, logramos ganar, pero no sin que muchos de nosotros murieran, al final solo quedamos cuatro Horgar otros 3 y yo, los orcos que sobrevivieron huyeron ante nosotros, estoy seguro de que nunca olvidaran nuestros rostros... nunca creí que mis habilidades en batalla fueran las mejores, pero Horgar estaba impresionado por los que sobrevivimos al igual que los clanes nobles, uno de ellos le otorgo a cada uno el titulo de battlesmith y ahora sirvo al clan Orzammar...
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Re: Campaña Heroica de 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Dom Abr 24, 2016 3:34 pm

Niall Surtbargut
Elfo de Fuego Clérigo 7
Poder: Fuego
Deidad: Inos, Ojo del Dragón
Dominios: Conocimiento, Fuego y Sol.
Fue  8 -1
Des 18 +4
Con 12 +1
Int 16 +3
Sab 20 +5
Car  9 -1
PV: 40 (6+5+1+6+6+5+4 + 7)

1.Scribe Scroll
3.Brew Potion
6.Craft Wondrous Item

Habilidades (9 Max) Rangos Total
*Concentración 10 +11
*Conocimiento de Conjuros 10 +14
+Diplomacia 5 + 4
+Oficio 5 +10
+Sanar 5 +12
+Saber(Arcana) 5 + 7
+Saber(Arquitecura) 5 + 7
+Saber(Calabozos) 5 + 7
+Saber(Geografía) 5 + 7
-Saber(Historia)
-Saber(Local)
*Saber(Los Planos) 10 +12
+Saber(Naturaleza) 5 + 7
-Saber(Nobleza)
*Saber(Religion) 10 +12

Pasado: Acólito (Perspicacia, Religión)
Característica: Refugio de la fé
Rasgo: Cito (o malcito) textos o proverbios sagrados en cada situación.
Ideal: Caridad. Siempre intento ayudar a los necesitados, sin importar el costo personal (Bien).
Lazo: Todo lo que hago es para la gente común.
Falencia: Juzgo a otros duramente, y más aún a mí.

Conjuros: (6, 6, 4, 3, 2)
0(6)
1(6)
Command
Doom
Hide from Undead
Obscuring Mist
Sanctuary
2(4)
Aid
Bull Strength
Hold Person
Silence
3(3)
Dispel Magic
Searing Light
Tongues
4(2)
Dismissal
Shield of Faith, Mass

Domain spells:
Fire Sun Knowledge
1. Burning Hands Endure Elements Detect Secret Doors
2. Produce Flame Heat Metal Detect Thoughts
3. Resist Cold or Fire Searing Light Clauri
4. Wall of Fire Fire Shield Divination
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Re: Campaña Heroica de 3.5

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