Rabon Reglas D&D 3.5

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Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Admin el Mar Jul 01, 2008 12:55 pm

Cambio a las Habilidades
Las habilidades quedan asi para las siguientes clases

Barbaro:4
Bardo:8
Clerigo:4
Druida:4
Guardabosques:8
Guerrero:4
Hechicero:4
Mago:4
Monje:6
Paladin:4
Picaro:10

Escojer una habilidad, un personaje puede escojer una habilidad no clasea como habilidad clasea, si escoje arte, solo puede escojer un arte, si escoje oficio solo puede escojer un oficio, si escojeinterpretar, puede escojer 3 interpretar.

Rabon Regla para Magos

los conjuros extras que reciben cada nivel tienen que ser pagados igual que los que toman de otros libros de conjuros, si tiene el dote de mago colegiado rebaja en un 40% el precio.

esta regla se devatira con logica de por que no deveria cobrar el mismo dinero.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Miér Jul 02, 2008 11:51 am

Le recuerdo: Namfudel no me ha reportado un solo céntimo a nuestras arcas a remover. El dinero de los conjuros que ha inscrito, hasta el momento, no lo he retirado de nuestros fondos. Namfudel debe llenar el formato "Intentar que Sol no me rompa el trasero cuando le diga cuanto me gasté", GONO - 06OUCH y pasármelo para aprobación.

Debido a que nuevamente le importa poco lo que opinemos de cada regla, mejor cierre el tópico y no nos permita opinar.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Miér Jul 02, 2008 12:03 pm

hay reglas en las que les e permitido opinar, como en la de la obtención de dotes por semana y nunca la aplique despues de que dijeron no.

entonces queda abierto algunas no se cuestionan y otras si.

Los humanos tienen +2 a TS contra miedo.

y no es cuestionable.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  ALGUNCARLOS el Dom Jul 13, 2008 12:49 pm

yo le he mostrado constantemente mi libro y casi que he pedido permiso para cualquier conjuro que escribo nuevo, creo a que le he dedicado el tiempo para tenerlos en mi libro y pues si es necesario pagar pues digame cuanto seria en la prox sesion.
pero solo desde los cunjuros adquiridos en la enfilada Evil or Very Mad
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  ALGUNCARLOS el Dom Jul 13, 2008 12:57 pm

pregunta: estuve leyendo foros del dote de mago colegiado, como me lo aplicaria y como me beneficiaria, quiero decir en lo de los conjuros conocidos (si me daria conjuros que al dia de hoy no tengo) como si lo hubira cojido desde antes. scratch
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  ALGUNCARLOS el Dom Jul 13, 2008 1:00 pm

y por si acaso ni a carlos ni a namfudel le importa mucho el dinero (por ahora). se que el dinero no sera problema si estamos del lado correcto de la guerra, lo malo esque algunos nunca que se deciden en ser buenos o malos y algunos hasta con sangre de demonio y cosas que nunca alcanzan un equilibrio.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Dom Jul 13, 2008 2:01 pm

carlos peña escribió:pregunta: estuve leyendo foros del dote de mago colegiado, como me lo aplicaria y como me beneficiaria, quiero decir en lo de los conjuros conocidos (si me daria conjuros que al dia de hoy no tengo) como si lo hubira cojido desde antes. scratch

nop. primero creo que es para especialistas, aunque supongamos que lo cojio a nivel 1 tengo que leer y verificar si es para especialistas.

y por si acaso ni a carlos ni a namfudel le importa mucho el dinero (por ahora). se que el dinero no sera problema si estamos del lado correcto de la guerra, lo malo esque algunos nunca que se deciden en ser buenos o malos y algunos hasta con sangre de demonio y cosas que nunca alcanzan un equilibrio.

los vienes se miden de muchas formas que no son precisamente ni dinero ni objetos magicos hay vienes mayores como la amistad, por eso no les doy mucho dinero
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Dom Jul 13, 2008 3:47 pm

Un detalle: No necesitamos que nos muestre lo gonorrea que es Metamagia Residual, ya lo sabemos. Si va a hacer un personaje unica y exclusivamente para jodernos con ese dote (que es muy fácil, ya que namfudel OBVIAMENTE no tiene los dotes para aprovecharlo correctamente), pues... sería muy rabón. Si va a montarnolas al menos no nos lo diga para evitar que sintamos desesperación... a menos que nos vaya a asegurar que matará a Namfudel, para poder reencarnarlo en una zarigúella.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Dom Jul 13, 2008 7:41 pm

Soleic escribió:Un detalle: No necesitamos que nos muestre lo gonorrea que es Metamagia Residual, ya lo sabemos. Si va a hacer un personaje unica y exclusivamente para jodernos con ese dote (que es muy fácil, ya que namfudel OBVIAMENTE no tiene los dotes para aprovecharlo correctamente), pues... sería muy rabón. Si va a montarnolas al menos no nos lo diga para evitar que sintamos desesperación... a menos que nos vaya a asegurar que matará a Namfudel, para poder reencarnarlo en una zarigúella.

su uso no tiene que ver con matar, incluso me sorprende que usted que a prohibido ciertas cosas en proporción de las reglas lo permita siendo que ese dote rompe denuevo el equilibrio que usted creo, pero para mostrarle de que se trata tengo todo una campaña y no nesecito de un personaje echo para eso y lo van a ver.

nadie va a morir solo dije desesperar.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Dom Jul 13, 2008 8:05 pm

arciz escribió:
Soleic escribió:Un detalle: No necesitamos que nos muestre lo gonorrea que es Metamagia Residual, ya lo sabemos. Si va a hacer un personaje unica y exclusivamente para jodernos con ese dote (que es muy fácil, ya que namfudel OBVIAMENTE no tiene los dotes para aprovecharlo correctamente), pues... sería muy rabón. Si va a montarnolas al menos no nos lo diga para evitar que sintamos desesperación... a menos que nos vaya a asegurar que matará a Namfudel, para poder reencarnarlo en una zarigúella.

su uso no tiene que ver con matar, incluso me sorprende que usted que a prohibido ciertas cosas en proporción de las reglas lo permita siendo que ese dote rompe denuevo el equilibrio que usted creo, pero para mostrarle de que se trata tengo todo una campaña y no nesecito de un personaje echo para eso y lo van a ver.

nadie va a morir solo dije desesperar.
HUEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA, yo que cosa he prohibido? Nombres de personajes, si acaso, y magia que aparentemente es facil pero quiebra obviamente todo (como su conjuro de hacer demasiado daño, a ver si le permite a Namfudel hacerlo).
Digame UNA SOLA COSA que yo haya prohibido en campaña. A diferencia de usted, que prohibe dotes luego de empezada la cadena.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 1:36 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:
Soleic escribió:Un detalle: No necesitamos que nos muestre lo gonorrea que es Metamagia Residual, ya lo sabemos. Si va a hacer un personaje unica y exclusivamente para jodernos con ese dote (que es muy fácil, ya que namfudel OBVIAMENTE no tiene los dotes para aprovecharlo correctamente), pues... sería muy rabón. Si va a montarnolas al menos no nos lo diga para evitar que sintamos desesperación... a menos que nos vaya a asegurar que matará a Namfudel, para poder reencarnarlo en una zarigúella.

su uso no tiene que ver con matar, incluso me sorprende que usted que a prohibido ciertas cosas en proporción de las reglas lo permita siendo que ese dote rompe denuevo el equilibrio que usted creo, pero para mostrarle de que se trata tengo todo una campaña y no nesecito de un personaje echo para eso y lo van a ver.

nadie va a morir solo dije desesperar.
HUEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA, yo que cosa he prohibido? Nombres de personajes, si acaso, y magia que aparentemente es facil pero quiebra obviamente todo (como su conjuro de hacer demasiado daño, a ver si le permite a Namfudel hacerlo).
Digame UNA SOLA COSA que yo haya prohibido en campaña. A diferencia de usted, que prohibe dotes luego de empezada la cadena.

greenbound summoner

los nigstick

y prohibiria mas donde yo me pusiera a potenciar a mis compañeros de campaña.

en cuanto a conjuro de hacer mucho daño igual nunca concrete hacerlo por razones de campaña, es como concretar que si voy a caerles a los pnjs encima con forma de rinoceronte.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 3:02 pm

Arciz escribió:greenbound summoner
Está erratado, y lo acepté tal cual como aparecía en la errata, con ajuste de nivel +2. Yo SE que ud ni siquiera permitiría ese dote.


Arciz escribió:los nigstick
Estos no están prohibidos. La única cuestión que quedaba por aclarar era si permitiría que se usara más de uno al mismo tiempo. Usted no permite usar ni UNO.

Arciz escribió:y prohibiria mas donde yo me pusiera a potenciar a mis compañeros de campaña.
No le he prohibido nada.

Arciz escribió:en cuanto a conjuro de hacer mucho daño igual nunca concrete hacerlo por razones de campaña, es como concretar que si voy a caerles a los pnjs encima con forma de rinoceronte.
Si ve? Y le prohibí algo? Nop.

En cambio, usted prohibió usar mas de un nightstick (y nadie los puede crear), dos dotes de brontok, dos dotes para mí, dos objetos mágicos, y además volvió prácticamente imposible multiclasear durante campaña, sea a quien sea, sin importar si la multiclase tiene méritos o nó.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 4:32 pm

Soleic escribió:
Arciz escribió:greenbound summoner
Está erratado, y lo acepté tal cual como aparecía en la errata, con ajuste de nivel +2. Yo SE que ud ni siquiera permitiría ese dote.


Arciz escribió:los nigstick
Estos no están prohibidos. La única cuestión que quedaba por aclarar era si permitiría que se usara más de uno al mismo tiempo. Usted no permite usar ni UNO.

Arciz escribió:y prohibiria mas donde yo me pusiera a potenciar a mis compañeros de campaña.
No le he prohibido nada.

Arciz escribió:en cuanto a conjuro de hacer mucho daño igual nunca concrete hacerlo por razones de campaña, es como concretar que si voy a caerles a los pnjs encima con forma de rinoceronte.
Si ve? Y le prohibí algo? Nop.

En cambio, usted prohibió usar mas de un nightstick (y nadie los puede crear), dos dotes de brontok, dos dotes para mí, dos objetos mágicos, y además volvió prácticamente imposible multiclasear durante campaña, sea a quien sea, sin importar si la multiclase tiene méritos o nó.

entonces lo mio tampoco se a concretado yo e dicho huyyyyyyy que gonorrea, pero no e prohibido cogerlos, solo e dicho huyyyyy que gonorrea y asta el momento de la verdad no lo e prohibido.

el greenboundsummoner erratado no lo recordaba pero igual no importa por que esa campaña no seguira por razones que ya conocemos.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 4:36 pm

arciz escribió:el greenboundsummoner erratado no lo recordaba pero igual no importa por que esa campaña no seguira por razones que ya conocemos.
La gente quiere jugar, pero yo no tengo horario. Si Jhon pudiera jugar con nosotros, prefiero continuar esa a la de 4ta.

Por lo demás, si se da cuenta que prohíbe mucho mas de lo que yo? Es más, yo, realmente, no he prohibido una sola cosa, salvo que me comenten antes de dotes que no aparecen en los libros genéricos.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 4:41 pm

Arciz escribió:
y prohibiria mas donde yo me pusiera a potenciar a mis compañeros de campaña.
No le he prohibido nada.

Arciz escribió:
en cuanto a conjuro de hacer mucho daño igual nunca concrete hacerlo por razones de campaña, es como concretar que si voy a caerles a los pnjs encima con forma de rinoceronte.
Si ve? Y le prohibí algo? Nop.

En cambio, usted prohibió usar mas de un nightstick (y nadie los puede crear), dos dotes de brontok, dos dotes para mí, dos objetos mágicos, y además volvió prácticamente imposible multiclasear durante campaña, sea a quien sea, sin importar si la multiclase tiene méritos o nó.

nunca jamas dije que prohibia los nightstick, por norma mis clerigos cargan uno, por que todavia no e decidido si dejo mas, pero los nightstick si estan, pero como lo sabrian ustedes que no son clerigos?.

multiclasear, por que en la edad media alguien duraba alrededor de 8 tomando una clase, aca lo hice mas sensillo año y medio, y uno no se hace humano para multiclasear se hace humano por el rol.

ahora que usted cree que un humano es para multiclasear, que los dotes como vigor estarian en un mundo donde los guerreros son marciles 100% es un sensillo problema de viciones entre nosotros dos.

para mi el humano no es un man lleno de multiclases, por eso gard no pensaba hacer niveles de monje que le eran combenientes,etc.


en cuanto a los dotes no terminado de prohibirlos solo me ecandalize pero nunca lo concrete.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 4:54 pm

arciz escribió:nunca jamas dije que prohibia los nightstick, por norma mis clerigos cargan uno, por que todavia no e decidido si dejo mas, pero los nightstick si estan, pero como lo sabrian ustedes que no son clerigos?.
Porque cuando intenté hacer uno con Enagwyn ME LO PROHIBIÓ.

arciz escribió:multiclasear, por que en la edad media alguien duraba alrededor de 8 tomando una clase, aca lo hice mas sensillo año y medio, y uno no se hace humano para multiclasear se hace humano por el rol.

ahora que usted cree que un humano es para multiclasear, que los dotes como vigor estarian en un mundo donde los guerreros son marciles 100% es un sensillo problema de viciones entre nosotros dos.
Diga lo que desee. Intenta meterle realismo a un mundo de fantasía, yo lo entiendo, pero cuando me toma DOS AÑOS Y MEDIO tomar una clase que hace LO MISMO QUE HAGO ACTUALMENTE, ahí el sentido y el rol como que dejan de tener sentido. Y marciales? Que demonios es un Warblade?


arciz escribió:para mi el humano no es un man lleno de multiclases, por eso gard no pensaba hacer niveles de monje que le eran combenientes,etc.

en cuanto a los dotes no terminado de prohibirlos solo me ecandalize pero nunca lo concrete.
... si, por supuesto:

http://tierrasarcanas.superforo.net/dd-35-campana-sergio-f1/dotes-bigul-y-brontok-t6.htm#170
arciz escribió:este que hace?? es el que permite saber los estatus enemigos, no esta admitido, y si lo admitiera seria con un prerrequisitos de rangos en sanar o una mierda asi.

...

solo es una preferencia, en cuanto al Dote que permite ver los PG enemigos, jamas permitiria ese efecto

...

Prohibido o modificado, solo eso.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 5:07 pm

arciz escribió:al igual que usted busco una errata no oficial en el foro de la wizard del greenbound summoner.
Lo siento, pero la errata es oficial. Busquelo en Other Products en la página de Wizards, y eventualmente encuentra las erratas de Forgotten y Eberron. Allí las encuentra.

arciz escribió:yo errate un dote numerico, por que sensillamente le permiti crearlo de nuevo para que brontok pudiera cojer el de liberar ataduras.
La verdad ese se puede coger igualmente a nivel 15, sin importar cuantos tenga, y es bastante peye (globalmente, da de +4 a +6 durante un asalto a todo, siendo mejor para alguien que pelea a dos armas que a una).
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 5:29 pm

Ooops, creo que edité su mensaje.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 6:17 pm

Soleic escribió:Ooops, creo que edité su mensaje.

igualmente lleguen a nivel 15, el dote es mas basto por que como lo planteo reemplaza a lucha a ciegas y ojos en la una y esta mejor que esos dos.

en cuanto a las erratas usted nunca me mostro esas me mostro las del foro, y asta que no las vea es lo mismo que hice con el dote, con la exepción de que yo no me queje, solo busque uno que alcanzara a utilizar a mi nivel de personaje Laughing incluyendo la soltura en conjuración que la coji sin quejarme de lo mala que era.

Very Happy y si ve que es dificil no editarlo con los derechos de admin y los botones mal hubicados
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 6:19 pm

arciz escribió:igualmente lleguen a nivel 15, el dote es mas basto por que como lo planteo reemplaza a lucha a ciegas y ojos en la una y esta mejor que esos dos.
El dote NECESITA luchar a ciegas. Le recuerdo que dureza mejorada reemplaza a dureza también, por obvios motivos.

arciz escribió:en cuanto a las erratas usted nunca me mostro esas me mostro las del foro, y asta que no las vea es lo mismo que hice con el dote, con la exepción de que yo no me queje, solo busque uno que alcanzara a utilizar a mi nivel de personaje Laughing incluyendo la soltura en conjuración que la coji sin quejarme de lo mala que era.
Al menos la soltura le lleva por caminos que le SIRVEN a la conjuración.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 6:25 pm

arciz escribió:
en cuanto a las erratas usted nunca me mostro esas me mostro las del foro, y asta que no las vea es lo mismo que hice con el dote, con la exepción de que yo no me queje, solo busque uno que alcanzara a utilizar a mi nivel de personaje incluyendo la soltura en conjuración que la coji sin quejarme de lo mala que era.
Al menos la soltura le lleva por caminos que le SIRVEN a la conjuración.

Very Happy si para la linea de un dote, un dote que tiene lo que quiero.

bueno igual el dote no fue anulado solo fue cambiado el efectos de los PG por razones de metajuego, eso de ir por hay, huy sastelia aguanta tiene 83 puntos de golpe, etc.

usted no son vegeta que lleva una maquina que mide el poder, solo si es grande y grueso aguanta mucho y punto, mas me escandalizaria por el dote de cambiar la esquiva como acción inmediata y el que le da +4 contra cualquier criatura grande, y el que extrañamente le da el bono de escudo como bono de esquiva.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 6:42 pm

arciz escribió:usted no son vegeta que lleva una maquina que mide el poder, solo si es grande y grueso aguanta mucho y punto, mas me escandalizaria por el dote de cambiar la esquiva como acción inmediata y el que le da +4 contra cualquier criatura grande, y el que extrañamente le da el bono de escudo como bono de esquiva.
1. El dote de cambiar esquiva como accion inmediata no da el +4, sino el de lucha de titanes, exclusivo para enanos.
2. El aún NO tiene el dote que le da el bono del escudo a todo. Lo tendrá por ahí a nivel 10000.
3. Porqué no puedo tener mi Warblade ahora mismo? En el mismo orden de ideas, cuanto tiempo dura Namfudel obteniendo un nivel de guerrero?
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 8:31 pm

1. El dote de cambiar esquiva como accion inmediata no da el +4, sino el de lucha de titanes, exclusivo para enanos.

yo no digo que ya los tenga yo digo que vi los dotes y ya vi la linea por la que va brontok y no le pongo atención por que no le veo lo malo o ilogico.

2. El aún NO tiene el dote que le da el bono del escudo a todo. Lo tendrá por ahí a nivel 10000.

conste a nivel 10000 HP, pero una vez coja ese dote si ni magos, ni nada aun asi lo se y no se lo prohibo.

3. Porqué no puedo tener mi Warblade ahora mismo? En el mismo orden de ideas, cuanto tiempo dura Namfudel obteniendo un nivel de guerrero?

tres años.
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Corronchilejano el Lun Jul 14, 2008 10:28 pm

Eso es mas de lo que duraba la formacion de un guerrero en la edad media!
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Re: Rabon Reglas D&D 3.5

Mensaje  Machete el Lun Jul 14, 2008 10:31 pm

Soleic escribió:Eso es mas de lo que duraba la formacion de un guerrero en la edad media!

no la formación de un combatiente no de un guerrero los guerreros eran entrenados desde niños, asi como los espartanos los caballeros, etc.

si quiere en dos años hace la formación de combatiente.
ademas tambien es mago y no va a descuidar sus estudios es como dejar de estudiar una ingenieria 3 años.
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