Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de PNJS

Ir abajo

Guia de PNJS Empty Guia de PNJS

Mensaje  Machete Vie Oct 28, 2011 2:31 pm

Bradulian:Elfo alto de cabellos rubias y ropas azules, que siempre lleva una botella en su mano y una sonrisa en su cara se sabe que pertenecio a la chronomantes que se amaron con la pandora del futuro y que en la division tomo parte junto con Pandora y Reminen abandonando a Tabitha y Emiritus, pero despues se separo completamente para trabajar solo por una razon desconocida, le dio una profesia a Gilford le pidio disculpas a pandora y gurasaty y el encargo un mensaje a Rigen.

Tabitha: Humana Joven de ojos claros, cabello corto y negro y una capa azul, carece de expresiones, no mira a los ojos y es casi incomprensible cuando habla, la conocieron por primera vez en la batalla contra los demonios en Hedebia cuando ella llego junto con Andril para sacarlos de hay, guarda demasiado secretos.

Ciril:Elfo Lo conocieron en Aldorian la ciudad dorada de los elfos, ellos pidieron audiencia con Ciril para preguntarle sobre la chica de la capa azul y que les explicara por que en los cuadros de Ash ellos aparecian siglos atras, Ciril los ayudo a escapar de los hedebianos y les prometio ayudarles a encontrar la caja cuando fuera el momento.

Serhamon:Gnomo creador del cañon arcano, fue quien mando a apresar a Freed.

Del: Humano General de la armada de Hedebia, sus cabellos son castaños y sus ojos amarilloss, su piel es morena sus hombreos y quijadas fuertes, lleva una alabarda de Luz y una armadura completa de mithril con el simbolo del Aguila Azul que representa el mar y la libertad de hedebia.

Verias: Elfa alta, sus cabellos son casi rizados y dorados sus ojos son verdes y una cara angelical, procedente de Aldorian esta bajo las ordenes de Ciril.

Sarias: Elfa alta, hermana de verias posee una mirada fria y no le agrada la gente.

Darion:Gnomo vende objetos alquimicos a Gurasaty

Dindalish: Elfa alta, arrogante, sarcastica y algo inmadura, siempre viste con ropas amarillas y rojas lleva una cicatriz en su frente y unas gafas, su cabello siempre va trenzado y un baculo gira alrededor de ella, su caracter tiende a ser fuerte y bromista aunque detesta que le hagan bromas es una hechicera bastante poderosa y reconocidad como la Filo de Fuego de los elfos, la conocieron en Aldorian cerca a la universidad

Tracer: Humano, El hechicero mercenario. poderoso convocador que trabaja para Reminen y Pandora, su piel es morena y sus ropas son purpuras seguido de capas negras, su cabello es largo y se peina hacia atras, enemigo jurado del grupo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.