Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Campaña

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 18, 2008 11:19 am

Yo soy nivel 8, todavia los esqueletos me dan experiencia Very Happy
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Phineas escribió:Yo soy nivel 8, todavia los esqueletos me dan experiencia Very Happy

no

Hit Dice Challenge
Rating
1/2 1/6
1 1/3
2–3 1
4–5 2
6–7 3
8–9 4
10–11 5
12–14 6
15–17 7
18–20 8


son VD:1/6 le dan asteriscos.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

De donde demonios sacó esa tabla?

EDICIÓN: Tacho, si igualmente todos los ND 1/X se apilan a un ND 1 para efectos de averiguar experiencia, asi que NO me dan asteriscos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Phineas escribió:De donde demonios sacó esa tabla?

EDICIÓN: Tacho, si igualmente todos los ND 1/X se apilan a un ND 1 para efectos de averiguar experiencia, asi que NO me dan asteriscos.

sorry la calculadora de experiencia a hablado.

http://tierraarcana.webcindario.com/calculadorexp-rev.php?vd=1&np=1&nm=200&pn=11

**

XD
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 18, 2008 1:56 pm

No veo nada.

EDICION: Ya vi como se usaba, y no, no da asteriscos para un personaje NIVEL 8... al contrario, me gané de acuerdo a ella 40.000 de xp.

Asi que sorry sergio, la Calculadora ha hablado... cuantos d4 lanzo la proxima sesion? a ver... son como unos... 4 o 5...

http://tierraarcana.webcindario.com/calculadorexp-rev.php?vd=1&np=1&nm=200&pn=8
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Jue Sep 18, 2008 9:07 pm

asi se utiliza

Experiencia Campaña - Página 2 Joka10

pero corregir el tipo de variable, luego.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 18, 2008 9:08 pm

Hay un problema muchacho: Los ND de MENOS de 1 se SUMAN para alcanzar 1 y LUEGO se verifica cuanta experiencia dan. Osea, tiene que colocar VD 1, y dividir la cantidad de monstruos entre 6.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Marlon Vie Sep 19, 2008 12:53 am

JAJA ASTERISCOS INTERESANTE ESO QUIERE DECIR QUE EL OBJETO DE HUMBRAL CUANTOS ASTERISCOS VALE PUES LA EXPERIENCIA SE MIDE EN ELLOS EL ORO QUE ES INSIGNIFICANTE.
SI POR QUE EL LINCH SI HUBIERA DRENADO LA ENERGIA A ALGUIEN HUBIERA DRENADO ASTERISCOS JAJJAJA Razz
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 8:52 am

Phineas escribió:Hay un problema muchacho: Los ND de MENOS de 1 se SUMAN para alcanzar 1 y LUEGO se verifica cuanta experiencia dan. Osea, tiene que colocar VD 1, y dividir la cantidad de monstruos entre 6.

si vamos a eso la tabla daba hasta los nivel 7 por nd 1 si mal no recuerdo, ademas usted mato como 12 no mato los 200.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 9:18 am

arciz escribió:
Phineas escribió:Hay un problema muchacho: Los ND de MENOS de 1 se SUMAN para alcanzar 1 y LUEGO se verifica cuanta experiencia dan. Osea, tiene que colocar VD 1, y dividir la cantidad de monstruos entre 6.

si vamos a eso la tabla daba hasta los nivel 7 por nd 1 si mal no recuerdo, ademas usted mato como 12 no mato los 200.
Hasta nivel 8. Use su propia calculadora de experiencia. Solo no se obtiene experiencia por algo 8 desafios por encima o por debajo. Y yo no se, la calculadora ha hablado...

Creo que tomare unos 3 niveles de guerrero... 3d10 ahi de chevere. Very Happy
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 9:37 am

se pone 0.166 no 1/6 ademas mato unos 12 no los doscientos.

asi que si usted quiere la experiencia de la calculadora es nada.
en cuantop a los niveles de guerrero pues, si va a entrenarlos con sus respectivos años, bueno.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 9:44 am

arciz escribió:se pone 0.166 no 1/6 ademas mato unos 12 no los doscientos.
Podria decirme en que parte de la GDM aparece la experiencia que le da un ND 1/6 a un personaje de cualquier nivel? Por favor? Oh espere... no la hay porque se tiene que hacer a partir del equivalente de ND 1...

Lord_Aion escribió:en cuantop a los niveles de guerrero pues, si va a entrenarlos con sus respectivos años, bueno.
No empecemos por lo rabón que es lo que acaba de ocurrir en sesión.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 10:30 am

Podria decirme en que parte de la GDM aparece la experiencia que le da un ND 1/6 a un personaje de cualquier nivel? Por favor? Oh espere... no la hay porque se tiene que hacer a partir del equivalente de ND 1...

o multiplicar lo que da por 1/6, primero no e mirado por que creo que la tabla cubre hasta nivel 7 Very Happy
segundo si mato 12 lo correpto serian 400 por eso, cosa que no me importa.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 10:37 am

arciz escribió:o multiplicar lo que da por 1/6, primero no e mirado por que creo que la tabla cubre hasta nivel 7 Very Happy
segundo si mato 12 lo correpto serian 400 por eso, cosa que no me importa.
Lo estoy jodiendo, no se lo tome tan en serio. Igual si ellos me alcanzaban, si me podian matar (Y el que los creo les dio podersitos, yo solo tengo de vida 40 Sad)
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 10:44 am

Phineas escribió:
arciz escribió:o multiplicar lo que da por 1/6, primero no e mirado por que creo que la tabla cubre hasta nivel 7 Very Happy
segundo si mato 12 lo correpto serian 400 por eso, cosa que no me importa.
Lo estoy jodiendo, no se lo tome tan en serio. Igual si ellos me alcanzaban, si me podian matar (Y el que los creo les dio podersitos, yo solo tengo de vida 40 Sad)

y cuando los an tocado, rabon el conjuro ese de la spiedras que es bastisimo, no tiene RD por elementos, no tiene RC, no tienen TS.

en que pensaria la wizard cuando creo un conjuro nivel 1 mas poderoso que manos ardientes y los otros.

en fin ya vi la tabla puede uqedarse con los 400 anque yo le pensaba dar 500
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 10:47 am

arciz escribió:y cuando los an tocado, rabon el conjuro ese de la spiedras que es bastisimo, no tiene RD por elementos, no tiene RC, no tienen TS.
Una bola de fuego ocupa el mismo nivel, y SI SALVAN QUITA LO MISMO QUE QUITA EL MIO. Si no salvan quita el doble, la diferencia es que el mio no lo pueden evadir con resistencia de ningun tipo ni con evasion. Quito la mitad del daño, pero lo quito seguro.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 11:04 am

Phineas escribió:
arciz escribió:y cuando los an tocado, rabon el conjuro ese de la spiedras que es bastisimo, no tiene RD por elementos, no tiene RC, no tienen TS.
Una bola de fuego ocupa el mismo nivel, y SI SALVAN QUITA LO MISMO QUE QUITA EL MIO. Si no salvan quita el doble, la diferencia es que el mio no lo pueden evadir con resistencia de ningun tipo ni con evasion. Quito la mitad del daño, pero lo quito seguro.

si ve es un conjuro comparable con la bola de fuego, usted no lo comparo con unas manos ardientes metamagiada de la misma forma lo comparo con un conjuro muy superior.
aunque sabe me e puesto a pensarlo y segun la logica es un daño como de golpe o un arma asi que deberia aplicar la RD.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 11:10 am

arciz escribió:si ve es un conjuro comparable con la bola de fuego, usted no lo comparo con unas manos ardientes metamagiada de la misma forma lo comparo con un conjuro muy superior.
No le he dicho que el conjuro no es bueno, le estoy diciendo que hay opciones mucho mejores.

arciz escribió:aunque sabe me e puesto a pensarlo y segun la logica es un daño como de golpe o un arma asi que deberia aplicar la RD.
Digame si va a ser asi para cambiar el conjuro ahora mismo, y permitame tambien cambiar la tesis arcana.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 11:19 am

Phineas escribió:
arciz escribió:si ve es un conjuro comparable con la bola de fuego, usted no lo comparo con unas manos ardientes metamagiada de la misma forma lo comparo con un conjuro muy superior.
No le he dicho que el conjuro no es bueno, le estoy diciendo que hay opciones mucho mejores.

arciz escribió:aunque sabe me e puesto a pensarlo y segun la logica es un daño como de golpe o un arma asi que deberia aplicar la RD.
Digame si va a ser asi para cambiar el conjuro ahora mismo, y permitame tambien cambiar la tesis arcana.

si ve, le interesa la efectividad del conjuro si el conjuro la pierde no le interesa XD.

naa no lo voy a cambiar pero si me parece que deberia tener TS por que usted lo comparo con una bola de fuego no con unas manos ardientes, ademas enserio no es una piedra magica es una piedra es casi como si brontok lanzara piedras no?? o tiene otro razonamiento??.

segundo ya no se permite cambio de dotes, eso era mientras se decidian pero de ahora en adelante es dote que se coje dote que se queda.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 11:25 am

arciz escribió:si ve, le interesa la efectividad del conjuro si el conjuro la pierde no le interesa XD.
Soy un adivino, asi que cojo conjuros de adivinacion SIRVAN O NO. El resto? DEBEN servir, soy un pinche hechicero, no tengo conjuros pa botar!

arciz escribió:naa no lo voy a cambiar pero si me parece que deberia tener TS por que usted lo comparo con una bola de fuego no con unas manos ardientes
Bola de fuego quita el doble, por eso tiene TS.

arciz escribió:, ademas enserio no es una piedra magica es una piedra es casi como si brontok lanzara piedras no?? o tiene otro razonamiento??.
Es una LLUVIA de varias piedras que caen por su propio peso. En ese sentido, entonces los conjuros sonicos tambien se les deberia aplicar lo mismo, y a los de fuerza tambien! Guau, misiles magicos de un momento para otro es totalmente inutil.

arciz escribió:segundo ya no se permite cambio de dotes, eso era mientras se decidian pero de ahora en adelante es dote que se coje dote que se queda.
A menos que usted lo cambie porque le da la gana, sin que lo hablemos antes. En serio, si usted cambia algo que YO tengo y no me permite cambiarlo porque ahora es una porqueria, que cree que siente uno como jugador?

Son este tipo de cosas las que me hicieron retirar a Soleic. A usted, lejos de importarle mi lugar en el grupo (no tengo historia, aunque soy el personanje jugador con mas carisma todos me ven como un mentiroso y nadie me dirije la palabra) le importa mucho mi lugar en las REGLAS.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 11:35 am

- no se la fuerza y el sonido son magicos y penetra en la piel, por eso tiene RC por que son magia.

-la piedra no es magica, por eso no tiene RC

ese es mi razonamiento ahora que si no lo cambio es por que no veo ningun motivo de peso para hacerlo.

sigue comparandolo con bola de fuego, por eso le digo que lo compare con manos ardientes, presa sacudidara y compañia.

-Soleic: no se compara con este caso.

pd: tranquilo sonria cuente hasta 10, que esto tambien es una broma
pd2: yo digo que ataque poderosos, polimorfisar, etc cosas que ustedes utilizan y no hago cambios no por falta de raboneriso si no de razones de juego.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 11:41 am

arciz escribió:pd: tranquilo sonria cuente hasta 10, que esto tambien es una broma
Entiendo, excepto que:

arciz escribió:-Soleic: no se compara con este caso.
Si, en ambos sencillamente como no le parece algo, empieza la metidilla de cambiarlo. Tener una multiclase era un problema hasta que retire a Soleic. Ahora hasta Sastelia se mete en la colada de irse a multiclasear! Wooohooooo!

Ahora me callare y no llorare mas, no vaya a ser que deje de ser una "broma" y realmente le meta TS, RC y todo lo que se le ocurra, o que de un momento a otro no lo pueda potenciar.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 12:01 pm

1-a duras penas lleva un dia con ellos, a duras penas lleva un dia de acciones heroicas, a duras penas usted por rol sabe que pasa.

usted utilizo una ilucion aun cuando lo prohibieron en la entrada de la ciudad y lo castigan, ademas ningun pnj sabe de donde usted viene, su origen, su historia y su razon, nisiquiera saben su nombre si vamos a eso XD.

recuerde que a pasado un día.

2-Que blasfemia Sastelia no va a multiclasear en ningun momento dijo algo asi ni lo penso y sera paladina pura por que no se me ocurre el rol de otra clase para ella, pero denuevo como todo preguntele a marlom que el esta mas pendiente de las cosas.

3-yo no prohibi la multiclase yo prohibi una excesiva multiclase de un solo nivel, por beneficios sensillos y ya que usted dice blasfemias como que sastelial va a multiclasear, yo digo que dejo a solec por que no le permitia las devociones si solo cojia un nivel, ademas que cojeria la devocion animal no la de fuerza que es concerniente al dios no??

puedo no??

4-Brontok=>clerigo
5-Darkzill=>mago(darkzill ya lo empezo)
6-Soleic=>clerigo
7-Namfundel=>cazador de dragones.(namfundel ya lo empezo)

incluso yo hable con rafa le pedi razones y ma las dio, pero no las a roleado Razz .
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 19, 2008 12:05 pm

arciz escribió:1-a duras penas lleva un dia con ellos, a duras penas lleva un dia de acciones heroicas, a duras penas usted por rol sabe que pasa.

usted utilizo una ilucion aun cuando lo prohibieron en la entrada de la ciudad y lo castigan, ademas ningun pnj sabe de donde usted viene, su origen, su historia y su razon, nisiquiera saben su nombre si vamos a eso XD.
Y a nadie, absolutamente a nadie, le ha importado. Tanto, que cuando pedi mi "recompensa", se les olvidó que yo estaba allí... carisma 20.

arciz escribió:recuerde que a pasado un día.
Bigul en su primer día obtuvo más interés, y el no hizo nada, ni siquiera pegó un solo golpe.

arciz escribió:2-Que blasfemia Sastelia no va a multiclasear en ningun momento dijo algo asi ni lo penso y sera paladina pura por que no se me ocurre el rol de otra clase para ella, pero denuevo como todo preguntele a marlom que el esta mas pendiente de las cosas.
Lo siento, ella solo sabía que magicamente todos querian irse a un lugar donde el tiempo pasara mas lento.

arciz escribió:3-yo no prohibi la multiclase yo prohibi una excesiva multiclase de un solo nivel, por beneficios sensillos y ya que usted dice blasfemias como que sastelial va a multiclasear, yo digo que dejo a solec por que no le permitia las devociones si solo cojia un nivel, ademas que cojeria la devocion animal no la de fuerza que es concerniente al dios no??
No era solo un nivel, era toda una linea que iniciaba en el clerigo. Cojeria tanto devocion de fuerza como animal. Ahora que Soleic es solo un PNJ, ahora si con gusto, con flautas y bochinches se volvera lo que usted quiere que sea.

arciz escribió:puedo no??
Puede porque no es mio ya. Cuando era mio, no podia.

PD: Lo del traje es una transmutacion, no una ilusion.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Machete Vie Sep 19, 2008 12:18 pm

-su recompensa, sorry usted me regaño por explicarle cosas.

-no recuerda la primera sesion de bigul,(eso no significa que no tenga razon) pero no la recuerda Sad .
lo que si le digo es que el mundo a cambiado y la gente esta desconfiada, por que no entienden los bandos.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Campaña - Página 2 Empty Re: Experiencia Campaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.