Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

5 participantes

Ir abajo

Es mas dificil armar personajes en D&D 4º que en otras.

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º I_vote_lcap29%Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º I_vote_lcap71%Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º I_vote_rcap 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Admin Sáb Jun 28, 2008 4:55 pm

Bueno Señores y Señores viendo el scrip de java para D&D 4 edición y probandole me percate que al crear personajes de niveles superiores a 1 el sistema empesaba a volverse tedioso entre tanto poder que es la mejora mas grande de 4, y me pregunte si sencillamente esto dificultaba aun mas la creación en el caso de los combatientes.

ya que comparado con su verción anterior la creación de lanzadores de conjuros y picaros era muy lenta gracias a los skill, pero sus dotes se escojian rapidamente.

en este los skill no son tediosos, pero al parecer hacer personajes de alto nivel es un poco mas tedioso en el caso de los combatientes y menos tedioso en el caso de los lanzadores de conjuros que tienen poco de donde escojer ahora.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2008

https://tierrasarcanas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Machete Lun Jun 30, 2008 1:19 pm

me respondo a mi mismo, despues de ver la tabla de poderes n es que aya mucho or escojer sin contar con que los poderes a voluntad nunca cambian.

en esta edición repetir personaje es mas probable, por suerte hay muchos mas dotes para todos
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 02, 2008 9:33 am

No me parece que sea más complicado. Los dotes son mas sencillos, y al principio hasta se pueden ignorar. Debido a que no arman cadenas, entonces no hay realmente mucho que escoger por ese lado. No hay repartición de habilidades, lo cual es una bendición y escoger poderes es rápido.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty .... lol

Mensaje  esgar Jue Jul 03, 2008 12:18 pm

Claro q es mas facil, de por si el problema es q aun está en inglés, y al parecer se van a demorar más Shocked Shocked Shocked en traducir todo. Sad Sad

Lo q yo creo es q, aunq si se van a repetir personajes, la idea es más RRROOLLLL Surprised Surprised Surprised Surprised

esgar
Rookie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 03, 2008 2:01 pm

Yo la verdad ya empecé la tarea de crear poderes y clases.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Machete Jue Jul 03, 2008 4:21 pm

corronchilejano escribió:Yo la verdad ya empecé la tarea de crear poderes y clases.

poderes, poderes, poderes.

lo de crear clases me los estoy pensando hay pocos poderes pero muchos dotes.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Caos Mar Jul 15, 2008 6:29 pm

Creo que difícil de crear no es. Me parece que es cierto que se requieren más poderes para las clases, especialmente a los lanzadores de conjuro quienes estaban más acostumbrados a la variedad en sus habilidades. Algunos dotes creo que podrían ser revizados ya que, como siempre, existen algunos dotes que "se los llevan por delante" y empiezan a crear "los personajes de siempre", en eso le doy la razón a Arciz en esta edición repetir personaje es mas probable, aunque los dotes ofrecen la variedad, la escasez de poderes (lo cual es muy vistoso en el desempeño del personaje) hace que empiece una "batalla de los clones".
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 15, 2008 6:51 pm

El gran problema de 3.5 es la gran variedad, donde el problema de 4ta es la falta de la misma. Supongo que la variedad de 3.5 venia en que las dos clases mas tomadas (Guerrero y Mago) tenian muchas opciones para ser variables, mientras que las demás se tomaban para llenar nichos, y como dificilmente alguien tomaba dos iguales fuera de estas, se sentia todo distinto.

En 4ta en cambio, el guerrero y el mago son muy similares. La variedad viene del hecho de que los tomen o no. Supongo que todo se arreglará a medida que salgan más poderes, pero por lo mismo es que yo he sacado unos nuevos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Machete Mar Jul 15, 2008 9:13 pm

Soleic escribió:El gran problema de 3.5 es la gran variedad, donde el problema de 4ta es la falta de la misma. Supongo que la variedad de 3.5 venia en que las dos clases mas tomadas (Guerrero y Mago) tenian muchas opciones para ser variables, mientras que las demás se tomaban para llenar nichos, y como dificilmente alguien tomaba dos iguales fuera de estas, se sentia todo distinto.

En 4ta en cambio, el guerrero y el mago son muy similares. La variedad viene del hecho de que los tomen o no. Supongo que todo se arreglará a medida que salgan más poderes, pero por lo mismo es que yo he sacado unos nuevos.

diriamos que esto se soluciona con el teimpo, pero la variedad definitivamente no alcanzara la de tercera, igual creo que tendran que hacer una 3.5 con un sistema de conjuros variados o con un sistema de ritaules muyyyyyyyyyy completo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 15, 2008 9:28 pm

Quizas sea cierto. 3.5 jamas alcanzo la variedad que poseia AD&D, pero uno da paso a paso.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º Empty Re: Dificultad de Creacción de Personajes D&D 4º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.