Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Corronchilejano Miér Abr 14, 2010 3:58 pm

Experiencia
Última actualización: 8 de Junio, 2010
8va sesión de Regreso a Medianoche.

Los vivos
Derek Olomovick de Edem: 8.018, Nivel 3 - 6pv, 8 sesiones - Pendiente por dado de golpe.
Máscara de la Muerte: 9.272, Nivel 4 - 22pv, 5 sesiones.
Mateus: 6.348, Nivel 3 - 14pv, 4 sesiones - Pendiente por dado de golpe.
Omlif Ottodinovick: 1300, Nivel 1 - 10pv, 1 sesión.
Victor Tasmaturianovick: 8.696, Nivel 4 - 21pv, 1 sesión - Pendiente por dado de golpe.


Pongo: 4.216, Nivel 3 - 18pg.
Syndra: 4.511, Nivel 2 - 7pg.
???: ???, Nivel ? - ?pg.

Los idos
Kamus, 1278 - Muerto en combate contra un shaman Lua, perdiendo su rostro de un garrazo.
Mijail, 580 - Muerto en combate contra un humanoide verde, atravesado por su espada.


Última edición por corronchilejano el Mar Jun 08, 2010 5:16 pm, editado 9 veces
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Corronchilejano Dom Mayo 23, 2010 2:51 am

Derek Olomovick de Edem
"Sé que no lo harás, porque eso sería rebajarte a mi nivel."

Derek es un semielfo nacido en Edem, comunidad élfica. Su madre Limpedhiel sostuvo un amorío con un comerciante llamado Olom Kishtovick que por accidente terminó en la ciudad. Luego de una fuga breve con él por los bosques vírgenes de los alrededores, su corta relación terminó en un embarazo inesperado, tras del cual Kishtovick despareció. Agobiada con algo no vivido por la mayoría de elfos, Limpedhiel volvió a la comunidad donde fué aborrecida por abandonar los principios de pureza, excelencia y virtud de los elfos, quedando alejada de la mayor parte de la comunidad y señalada como un claro ejemplo de donde la corrupción humana puede dejar huella hasta en un ser perfecto.

Derek creció entonces en un entorno hostil hacia él y lo que representaba. La mayoría de los elfos no le dirigían la palabra, y aquellos que lo hacían se referían a él siempre de manera despectiva, el más ligero de los tonos que iniciaba con "semi-humano", y el peor comparándolo con las sabandijas que se arrastraban y comían los desechos de los demás. De este comportamiento no se salvaba ni siquiera cerca a su madre, que siempre distante, poca importancia le dió a su niñéz. y permanecía casi siempre en la ventana de su hogar, mirando hacia el bosque. Derek igualmente nunca pudo tener amigos mientras fué niño, ya que los pocos menores que habían fueron quedándosele pequeños con gran rapidez, haciéndose su infantilidad demasiado notable para intentar asimilarla.

Creciendo únicamente entre maestros que lo tomaron como un miembro que habría que aceptar por principio, en muy poco tiempo pasó de alumno a igual de aquellos que le rodeaban, sobretodo dándose a conocer por su gran carácter, que a muchos no podía dejar sinó con boca cerrada. Aún cuando nunca fué alguien particularmente brillante, su perspicacia y audacia le ganaron un puesto dentro de los alumnos de un mago maestro, Feraretael, de familia respetable, y finalmente el título de aprendiz de magia gracias a su gran estudio del comportamiento de criaturas inteligentes y su énfasis en magia de compulsión y hechizo. Siempre rodeado de gente que conocía más que él debido a su edad, Derek intentó siempre obtener tanto como fuese posible de sus congéneres, y rápidamente se hizo amigo de Halama, la alumna preferida del maestro Imrael, hermano de Feraretael. Con ella estudio gran parte de la magia de encantamiento que dominaría en su edad adulta, y ella recompensó su interés dándole algo que Derek no obtenía de ningún lado, alguien que le escucháse. Entre los elfos, también se hizo amigo de Barakel, un elfo sonriente que al principio le acompañase chaperonando sus arranques de ira, pero con el tiempo se volvió su confidente en los círculos mágicos.

Luego de unos años, Feraretael debía emprender un viaje al parecer importante, por lo cual decidió tomar a los aprendices más destacados de Edem, y para sorpresa de todos, Derek fué escogido. Este sería el principio de una vida nueva para él.

Eventos importantes de la infancia:

  • Un día mientras practicaban magia, el y otros niños elfos encontraron un pergamino cerca a una caravana de medianos que vivían cerca a Edem. El mayor de ustedes en ese entonces, Amrian, leyó el pergamino y accidentalmente prendió en llamas uno de los árboles donde se alojaban las familias. El fuego fué controlado y todos los niños fueron castigados por Imrael, excepto por él. Imrael llevó a Derek a donde su madre y le dijo que le diese un castigo ejemplar.
    Limpedhiel nunca volvió a llamar a Derek por su nombre, y solo le dijo "niño" de ahí en adelante. Derek tenía 7 años.
  • Una noche Derek despertó de una pesadilla. Soñó que su padre había ingresado por la ventana con un cuchillo para matar a su madre. Derek, con su escaso conocimiento de magia, logró dominarlo y convencerlo de que saliera de su hogar. Al salir, Derek sintió que un gran tumulto a su alrededor se formaba y se despertó sobresaltado. Su madre le dijo que esas cosas le ocurrirían de vez en cuando, debido a que los no elfos hacían algo llamado "dormir" en lo cual veían su imaginación mucho más viva de lo que podían hacer mientras pensaban despiertos.
    Unas semanas mas tarde, mientras limpiaba el hogar, Derek encontró un puñal entre la paja que usaba la mula de su madre. Era el mismo puñal que vió en su sueño.
  • Apenas había iniciado sus estudios luego de los 11 años, Derek tuvo como primera maestra a Halama. Cuando se despedía de su primera tarde de clase, Halama le dió una extraña caricia a Derek, colocando sus brazos alrededor de los de él.
    Ella le dijo que eso se llamaba un "abrazo".
  • Reunidos un día cerca al lugar donde aprenderían detalles acerca del poder arcano, el grupo de estudio se hallaba hablando acerca del rol de los elfos en el mundo, y como debían mantener el equilibrio de todo. Al parecer todos dominaban el tema a la perfección, y Derek por curiosidad preguntó cuantas reuniones habían hecho cada uno de ese tema, a lo cual todos respondieron con unas sesenta a ochenta veces.
    Derek solo tuvo cuatro de esas reuniones antes de volverse aprendiz.
  • Un día mientras salía de clase, se topó con Amrian, que seguía siendo un muchacho menor, y en gran medida mucho más infantil. Derek decidió saludarle pero Amrian no le contestó. Cuando Derek se alejaba, escuchó claramente algo que Amrian le dijo a su compañero, que no ha olvidado desde entonces: "Cuando yo sea aprendiz, Derek estará tan muerto como los desechos malolientes que expulsa".
    Derek empezó a alejarse al bosque a hacer sus necesidades. Un día, se volvió a su recién hecho desecho, y le picó con un palo. Los desechos no se movieron.

Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Corronchilejano Dom Mayo 23, 2010 3:47 am

Máscara de la Muerte

Los medianos han sido una raza sacudida por la desgracia desde hace centenares de años y la familia de Máscara ha sufrido los efectos de esto en plena piel. Alejados de sus tierras originales, la familia Muerte no siempre tuvo un apellido tan tétrico, siendo antes grandes aventureros y comerciantes de especies marinas hasta los tiempos del abuelo de Máscara, Velero de Vidas. Velero comerciaba con su barcaza, "La Tirilla" entre algunos pueblos que vivían cerca a un caudaloso río en un Zhizini en tierras lejanas, hasta un día en que un hombre (un humano) le dió una encomienda para llevar cerca al Zhizini. Cuando el velero se había acercado a solo unos cientos de metros, el Zhizini se apagó, y los pueblos quedaron condenados a una muerte lenta en la cellizca. Muchos huyeron al sur hasta llegar a tierras élficas, pero solo unos pocos lo lograron. En su lecho de muerte, Velero cambió su apellido a "de la Muerte", temiendo que halla sido su encomienda la que halla ocasionado el cataclismo.

Crecer en las tierras élficas fué una experiencia fuerte para Máscara. Viviendo los medianos a los pies del bosque élfico, su familia vivía en una pequeña cueva superficial formada por raíces de una vieja secoya y compartieron hogar con otras tres familias, totalizando entre todas doce infantes. Máscara sabía que tenía dos hermanos de sangre, pero nunca estuvo seguro de quienes eran. Juntos, tomaron las labores de su pequeña comunidad y decidieron abrirse un nicho donde los elfos apenas les permitían permanecer.

Apenas a sus quince años, los padres biológicos de Máscara, Raizabultada y Florleal murieron en un accidente cuando buscaban leña en el bosque y se perdieron cuando la luz del zhizini inadvertidamente bajó de intensidad. Sus cuerpos fueron hallados envenenados por la cellizca unos días más tarde, y Máscara y sus hermanos quedaron huerfanos, pero acogidos por el resto de las familias. Él sin embargo nunca logró recuperarse de este evento, y cuando alcanzó su edad adulta, decidió tomar el apellido de su vieja familia, "de la Muerte". Su nombre, que antes le hacía divertirse colocándose máscaras de animales, situaciones y hasta de lugares, se le volvió una dolorosa ironía acerca de la vida y sus vaivenes. Máscara se quedó solo con una máscara feliz y una triste y empezó a frecuentar solo los confines del bosque, volviendose más y más solitario con el tiempo.

Todo ese tiempo alejado en medio de criaturas salvajes fué bueno para Máscara y con el tiempo aprendió como armar una balza improvisada para ir río abajo a donde los animales se encontraban para rápidamente cazarlos y volver con pieles y comida. Los elfos no tardaron en darse cuenta de ello y les prohibieron a los medianos seguir con su cazería indiscriminada.

Con pocas oportunidades, Máscara y el resto de sus hermanos y hermanas vieron que no tenían otra opción: Debían obtener sus recursos directamente de los elfos, voluntariamente o no. Empezaron a hacer redadas nocturnas, entrando a los almacenes y obteniendo comida y pieles. Los elfos duraron poco en darse cuenta, y cuando estuvieron acorralados, los medianos no tuvieron otra opción sinó pedir clemencia. Uno de los elfos sin embargo, llamado Imrael, decidió que las habilidades de los medianos eran demasiado grandes para ser despreciadas, y a cambio del uso de sus servicios recién aprendidos, les daría todo lo que necesitaran para vivir.

El contrato no solo fué el inicio de una época de prosperidad. En el fondo, muy en el fondo, Máscara sabía que sería el principio de muchos problemas.

Eventos importantes de su infancia:

  • Cuando supo de la muerte de sus padres, Máscara decidió caminar cerca al bosque, recordando cuando caminaba por allí con sus padres. Allí vió a un par de elfos en patrulla, y escuchó a uno de ellos mofar la memoria de sus padres: "Son animales compañero. Morir en la cellizca o morir de cualquier otra forma será, al final, el destino de todos ellos." Máscara empezó a seguir a este elfo en especial, cuyo nombre era Erezio, todos los días al bosque.
    Un día, Erezio no regresó a Edem.
  • Máscara a menudo se sentía solo al no poder compartir siempre lo que haría para conseguir comida para sus compañeros. En una de sus bajadas en balsa, Máscara capturó un pequeño cerdo salvaje, aún bebé. Le llamó "Bramidos" y empezó a encariñarse con él. Pocos días luego, mientras bajaba la corriente del río, la balsa golpeó un árbol caído y ambos cayeron al río. Máscara logró llegar a la orilla, pero nunca supo que ocurrió con Bramidos.
    Máscara empezó a tener mascotas, pero dejó de encariñarse por ellas.
  • Máscara a menudo se colocaba la máscara triste cuando era regañado, pero luego de que empezaran a hurtar cosas de los elfos, sus padres se hallaban contentos de que pudiera traer cosas para la casa. Cuando los elfos les descubrieron y les ofrecieron trabajar, la comunidad igualmente empezó a tener un nivel de vida mucho mejor que antes.
    Máscara no demoró en depender de esa felicidad. Ver a sus allegados felices le llenaba el corazón, le daba un motivo para sonreir.

Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Corronchilejano Dom Mayo 23, 2010 4:29 am

Mateus Piesligeros

Mateus nació y creció en una pequeña tribu Lura en medio del desierto de lo que ellos llaman "Sierra Luna". Adoradores de Slava T'my, los padres de Mateus, Lohke Brazoslargos y Yimazi Pelajeblanco arribaron a la pequeña comunidad luego de aventurar por el desolado desierto durante años. Durante el viaje, Lohke y Yimazi se toparon con un antigûo pueblo semienterrado en cellizca y tierra donde habitaban más de un centenar de Luas. Como varios, fueron recibidos bien y les fué dado refugio.

Luego de unos años, la pareja fué bendecida con una criatura, que llamaron Mateus, en honor a un Lua que les saludó al llegar a la tribu. El pequeño creció entre las crías de la tribu como si siempre hubiesen pertenecido, y se destacó por su velocidad al correr, llegando a igualar a los adultos incluso desde una temprana edad. Así fué como obtuvo su apodo, Piesligeros. Como macho, desde corta edad Mateus fué criado como un cazador, y tomó poco para volverse un prodigio entre los Luas. Su increíble velocidad y sagacidad se hacían notar rápidamente en el terreno, no solo por ser capáz de entrar en combate siempre por sorpresa, sinó por su sapiencia tan alta que casi parecía adivinar lo que haría su presa.

Dicha habilidad fué clave cuando los luas marrones, venidos de los pantanos del este, buscaron tomarse una sección casi inhabitada del pueblo. Mediante varias maniobras, alrededor de treinta de ellos que ingresaron fuertemente armados, fueron rodeados y atrincherados en una pequeña caverna en una presa seca, gracias a una idea de Mateus para alejarlos del camino principal. Desde este día Mateus se consideró un adulto, aún cuando no había alcanzado los quince años de edad (la edad adulta obteniéndose a los veinticinco). Esta batalla fué la cúspide de Mateus, que aprendió a combatir especialmente bien contra otros humanoides.

Obtenida su nueva edad adulta, Mateus se volvió muy conocido entre los jóvenes, y le era muy fácil conseguir otras luas que quisiésen recolectar para él. Entre ellas, empezó a andar mucho con una llamada Ria Menteniebla, que decían los demás no tenía nunca muy en claro que era lo que se hallaba haciendo, pero siempre parecía tener algo de que hablar y le seguía sin muchas dudas a donde quiera que el preguntase.

El tiempo pasó, y un día, en uno de sus largos recorridos con Ría, Mateus y ella fueron apresados por un grupo de humanoides sin pelo en su cuerpo y ojos pequeños. Luego de ser envenenados con una extraña agua, ambos fueron encerrados en una celda en la que permanecieron por años. Al principio, fueron alimentados bien con comida propia, pero con el tiempo la comida empezó a tener sabor extraño, y Mateus vió como su capacidad de razonar se fué perdiendo. En un punto, Mateus fué incapaz de contar sus propios dedos, y vió que Ría empezó cada vez a hablar menos y menos.

Una vez, Mateus despertó y Ría no estaba en el cuarto. Desde su celda, el escuchó a lo lejos como ella aullaba de dolor, e intentando salir, se golpeó hasta la inconciencia contra la dura puerta de acero. Cuando recuperó la conciencia, Ría estaba en la celda nuevamente, acostada en su catre. Ella dejó de moverse de allí, dejo de caminar por la celda ese día.

Pasaron varios años así, y la comida, traída por un anciano, empezó cada vez ser menor. Ría no probaba bocado, pero al parecer estaba bien. Mateus nunca pensó en que era extraño, ni que ella no se moviese. Ya nada le parecía extraño a Mateus, nada era anormal, nada era malo, todo solo era algo, como un sueño perpetuo del cual era imposible escapar.

Hasta que un día alguien abrió la rejilla de la celda, y no era el anciano.

Eventos Importantes de su infancia:

  • Los luas marrones no fueron los primeros humanoides contra los que luchó. Mateus recuerda que en un viaje corto que hizo hacia un bosque con un zhizini, vió unos hombrecillos pequeños que se escondían entre los árboles. Ellos le empezaron a lanzar dardos y él se defendió con velocidad, logrando golpear a uno varias veces hasta encontrar un punto donde realmente le dolió. Mateus recordó ese punto y de ahí en adelante golpea a todos los humanoides allí mismo.
  • Antes de partir de su viaje, Mateus fué comprometido con una lua de su aldea llamada Jhaza Lineadelcielo. Su belleza, gracia y devoción era bien conocida entre los luas, pero ella y Mateus nunca lograron hablar de frente. El debía conocerla luego de volver de su viaje.
  • Originalmente Mateus iba sencillamente a buscar un nuevo lago debido a que el anterior se estaba secando sin remedio, pero el y su grupo vieron un zhizini que no se conocía y decidieron ir a investigarlo.

Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Corronchilejano Vie Jun 11, 2010 10:52 pm

Omlif Ottodinovick
Omlif nació en Nadezhda, en medio de una familia de la realeza. Su abuelo, Ottodin Kirillovick, es un conocido Zevoevatel, que monta sobre el mas fuerte de los dragones, Vlast. Debido a su alto estátus en la nación, el apellido Ottodinovick se ha mantenido entre toda la familia desde sus hijos.

Sus padres, Lev Ottodinovick y Vera Bogdanova, se conocieron mientras Lev hacía parte de la guardia personal de Nachal'Nik. Vera, condensa huérfana luego de que su familia muriese en un apagón de Shlyapa, fué acogida por la familia Ottodinovick, y Lev quedó prendido de su belleza. Cuando el hubo cumplido los 25 años (ella con 16), pidió su mano a su padre y en menos de tres meses estuvieron casados. Omlif nació un par de años en el matrimonio.

Un día mientras Vera organizaba el cuarto del niño, Lev llegó a casa y colocó su daga de caza en una mesa. Una sirvienta resbaló y golpeó la mesa, enviando la daga volando hacia la cuna del bebé. Cuando todos miraron asombrados, la daga quedó clavada sobre la cabecera, encima del niño, dando justo en un símbolo de Blazenny Svet. Tomando esto como una señal...

(continúo más tarde... saliendo de trabajar)

Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Solo Lectura] Personajes y Experiencia Empty Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.