Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:15 pm

Como ya me MAMÈ de que meta esto en cada foro que se le puede ocurrir, aqui pongo todo lo que diga Arciz de Vaporl

arciz escribió:Soy ignorante,
Y lo dice usted de si mismo, no yo, porque yo DIJE:

Soleic escribió:No, usted lo único que hace es ser un carbonero, intentando avivar el fuego con comentarios que denotan su ignorancia total de todo lo ocurrido en campaña
Le dije que usted IGNORA todo lo ocurrido en campaña, no sabe NADA. Sabe contra quien peleabamos? Como lo hicimos? Que pasó? El nombre de algunos PNJs? No, no sabe nada fuera de que Vaporel se llama asi, y tiene varias clases. Eso se llama IGNORAR.

arciz escribió:pero se que es potenciar, potenciar es cuando la persona crea una personalidad en extremo polifacetica en un personaje para justificar lo que va a buscar en un mundo de campaña para obtener los rasgos de clase mas combeniente para un fin o una sobrespecialización.
vaporel solo me parece polifacetico no extremo,
Esos son muchas palabras para decir: "Si... Vaporel estê potenciado, asi no esté ultraquebrado si lo está.". A usted no le importa como llegó allí, y como no sabe lo ocurrido en campaña usted "supone" que no debió pasar nada que justificara lo mismo.

Que cosas que el otro jugador que jugó la campaña que se pasea por los foros no estuviese de acuerdo con usted, ni támpoco el DM, ambos de acuerdo en ver a Vaporel no como un ejemplo de algo quebrado, sino un personaje genuino que llegó a mucho poder en una campaña.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 12:36 pm

primero Diego usted es un buen compañero y nadie lo puede negar, tanto jugar con un personaje suyo como ser jugador suyo, como persona.

eso mismo aveces asen que la gente piense cosas pero no que las diga, asi que hablando por mi solo por que se que dificilmente alguien de los que an criticado a vaporel van a opinar.

ignoro cosas, pero lo que no ignoro esta claro y es como funciona la mente de un powergaming en cuando a supercombar un personaje en campaña.

aunque un sondeo seria mas indicado XD, voto privado excepto por que solo hay tres en el foro.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:45 pm

A alguien afecta como sea Vaporel? No verdad?

A mi me fastidia ya hablar del tema, usted porque le da tanta cuerda?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 12:58 pm

Soleic escribió:A alguien afecta como sea Vaporel? No verdad?

A mi me fastidia ya hablar del tema, usted porque le da tanta cuerda?

asi me pone a pensar, haber es una forma indirecta de afrontar una molestia reciente, significa que me encasillo con vaporel no por vaporel si no por solec.

y ahora que lo pienso recuerdo hace muchos meses unos temas en nacion rolera donde se dedicaba a una hipotetica potenciacion de solec, y recuerdo dos discuciones que tubimos una fue.

-uno para que se hace humano en calabozos si no es para meter nivelsitos de varias clases.

-el otro fue el del clerigo enclaustrado para el dominio de fuerza y el un personaje barbaro, donde al decirle el tiempo de entrenamiento usted dijo que no le importaban entonces los conjuros ni las habilidades del enclaustrado para tener las expulciones para cojer dsotes de devocion, vi que usted me dejo un clerigo, pero ahora le interesaba otro pero no era el clerigo sino 1 nivel, ese era el que estaba en su proyeccion solo un nivel de clerigo para tener los dotes de devocion, supongo que me molesto que solo le interesara un nivel de clerigo por las devociones.

bien, ahora que me la coloca asi supongo que ese es mi malestar general, por eso le digo ahora que si va a hacer niveles de clerigo no es 1 nivel son todos los niveles de aca pa arriba.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 1:01 pm

He metido un nivel de clerigo? He hecho ALGO? No... no he hecho nada, absolutamente nada. Usted esta fastidiado porque PENSE hacerlo? Osea, ahora le fastidia que yo piense?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 1:10 pm

Soleic escribió:He metido un nivel de clerigo? He hecho ALGO? No... no he hecho nada, absolutamente nada. Usted esta fastidiado porque PENSE hacerlo? Osea, ahora le fastidia que yo piense?

me fastidia la razon, fuera de campaña.
como ya le dije no me fastidia que diga que coje una raza como humano solo para meter muchas clases y que sea solo un nivel de clerigo en el que no le importen los conjuros por que lo unico que queria era las devociones.

supongo que vi a Solec omo un proximo vaporel por esas dos caracteristicas y la agarre con vaporel que es el personaje que ya se jugo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 1:20 pm

arciz escribió:me fastidia la razon, fuera de campaña.
... no le parece un poco extraño? Digo, que le moleste porque debe molestarle, aunque no haya pasado nada?

arciz escribió:como ya le dije no me fastidia que diga que coje una raza como humano solo para meter muchas clases y que sea solo un nivel de clerigo en el que no le importen los conjuros por que lo unico que queria era las devociones.
Si... por eso le dije que quiero un personaje DEVOTO, PORQUE LE TENGO DEVOCION A LA FUERZA, NO A NINGUN DIOS EN ESPECIFICO COMO HA VISTO. Hasta usted mismo dijo que la fuerza no tenia ningun tipo de espiritu ni nada.

arciz escribió:supongo que vi a Solec omo un proximo vaporel por esas dos caracteristicas y la agarre con vaporel que es el personaje que ya se jugo.
Si, porque Vaporel era un guerrero que usaba su fuerza y Sol es un mago.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 1:35 pm

eso es lo que quiero que entienda, sol no es un guerrero es un peleador, tiene varias cosas ya y tendra mas.

y eso es a lo que me refiero con personalidades, para ser devoto a algo no hay que ser clerigo.
y si sensillamente lo hace y termine accediendo y diciendole como sacar el tiempo es popr que espero que no meta un nivel de clerigo por las devociones si no que deverdad lleve al clerigo asta el fin como clase.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 1:40 pm

Si no me interesa el clerigo en lo mas minimo, y no hay otra clase que haga lo mismo? Entonces por eso le propuse: Quiero algo que pueda usar las devociones, me importa un rabano si tiene o no conjuros.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 30, 2008 1:49 pm

Vaporel era un personaje bastante feo y de mucha utilidad, nos revestía de objetos mágicos (muchos), y pues en ocasiones nosotros los del frente (yo era guerrero), podiamos descuidarlo por largo rato y sabiamos que no iba a perecer, además de eso colaboraba cuando teníamos que retroceder para repotenciarnos, sin contar los muchos conjuros que nos hacía en pelea para poder luchar, Vaporel era un personaje inquebrantable pero no podía quebrar a nadie, para eso necesitaba de mucha gente como nosotros y en cuanto a Diego, Vaporel es un personaje típico de él, Diego siempre se preocupa por favorecer al party y esto lo hacía Vaporel, por eso siempre he dicho que Diego es un muy buen compañero, de hecho es el mejor compañero que he tenido.

PD: Pabón puede estar cambiando eso, es un buen compañero también.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 2:08 pm

jajaja nadie le niega, y lo dije al principio es obvio que al ser diego un excelente compañero de aventura, y un buen DM genera cierto respeto, y muchos solo lo piensan pero no lo dicen.

pero tambien pienso igual de que vaporel era feo como personaje, y siento que Solec va para lo mismo y me molesta aunque no deberia por que soy el master y no el jugador, pero diego es ese Estereotipo de jugador que aca solo se ve en la francesa que hacen cosas extrañas con las clases mas que con la clase.

puede ser que para mi la estetica tiene mucho que ver en la creacion de un personaje, o que yo no entiendo que es lo que tanto acompleja diego las cosas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 2:08 pm

Venga, entonces lo colocamos sencillo, porque me fastidio ya esto:

Retiro a Soleic de la campaña. Por favor, no mas quejas de ninguno de los dos, ya Sol no va a hacer nada en campaña.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 2:42 pm

bueno, helio no se quejo al contrario, lo unico que dijo era que era feo, y no hizo referencia a Solec, ahora que si retira a solec de campaña bueno que mas puede hacer el master que decir o.k.

pero sera como un Van Goh imcomprendido para su epoca y sus personaje siempre pareceran raros por que es parte de usted hacerlo asi.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 8:27 pm

Una cosa es ser incomprendido, otra fastidiado. Ahora le pregunto si puedo meter a un bardo, puro y no más, con el que queria jugar hace rato. No será malo, pero no me he decidido entre neutral y caótico bueno.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 9:09 pm

DungeonDiego escribió:Una cosa es ser incomprendido, otra fastidiado. Ahora le pregunto si puedo meter a un bardo, puro y no más, con el que queria jugar hace rato. No será malo, pero no me he decidido entre neutral y caótico bueno.

pues uno mismo le diria que menos extremo que sacar a solec seria no hacerlo, o hacerlo y no importarle la critica.

pero siendo asi haga un bardo, pero seria como de nivel 7
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 10:22 pm

Quiero alguien mas relajado, alejado de todo, quizas un sobreviviente del desastre, que ande con un instrumento inusual, y que use mucho el sonido del mismo. Quiero alguien traumatizado con el sonido, quizás que sea bizco.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 31, 2008 2:50 pm

Aclaro, la fealdad de Vaporel era física, el man era muy feo es mas su color de piel era amarillo, no dije nada de Soleic porqeu no lo conozco, pero vea yo siempre he dicho qeu a Vaporel no se le puede juzgar, el fue único en su especie y sirvió para mucho dentro y fuera de rol, era un personaje que debía existir, por lo tanto no se debe medir con Vapores a ningún otro y tampoco se le puede comparar, de hecho me atrevería a decir que a ninguno de esos personajes desa campaña se les puede juzgar solo que Vaporel fue el caso mas demostrativo.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 31, 2008 2:53 pm

Otra cosa y kla digo en defensa de DIego, marica un jugador no puede hacer lo que se le de la gana a menos que el DM lo deje, si el DM deja que el jugador se salga con las suyas y haga un desbalance del jugo pues al que se debe juzgar es al DM y pues si ud. Sergio se queja tanto de Soleic debría mirar si lo que le da rabia son sus propios errores, para lo cual le recomiendo "deje así".

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 4:09 pm

LEVIATAN escribió:Otra cosa y kla digo en defensa de DIego, marica un jugador no puede hacer lo que se le de la gana a menos que el DM lo deje, si el DM deja que el jugador se salga con las suyas y haga un desbalance del jugo pues al que se debe juzgar es al DM y pues si ud. Sergio se queja tanto de Soleic debría mirar si lo que le da rabia son sus propios errores, para lo cual le recomiendo "deje así".

bien yo sere rabon, manejo mal la información, y muchas otros errores como master, pero tambien esta claro que es dificil discutir de master a jugador con diego, por que es demasiado insitido cuando cosas como el entrenamiento de las clases no le cuadra y muchas otras cosas, asi mismo, que me diga que escogio el humano para hacer muchos nivelsitos de clases, y que me diga que solo quiere el clerigo para tener las devociones para embestir mejor me molesta sumado a que me discuta hacerca de reglas de campaña.

supongo que a usted Elio tambien le molestaria que un jugador le hable de que quiere cojer niveles de tal cosa para tal y que le discuta por reglas de su mundo diciendole que los guerreros en la edad media duraban entrenando solo dos años y aca les toca como 3 o 4.

sensillamente, la confianza que le doy a diego para decirle las cosas tambien es por parte y parte y si el queria hacer a Solec con niveles de clerigo bueno hagalo muestre la devocion por su dios pero tambien metiendole todo a esa clase que no sea algo de un nivel.

y en estos momentos no se si avandono a Solec por coraje o por lo mamon que sere si hace un nivel de clerigo, o por que se aburrio solo de pelear cuerpo a cuerpo lo que si puedo decir y que usted tine razon elio es que los que hace el personaje es lo que permite el DM y de ahora en adelante en mi mundo de campaña no se podran hacer mas de 3 clases incluida las de prestigio.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 31, 2008 4:48 pm

arciz escribió:bien yo sere rabon, manejo mal la información, y muchas otros errores como master, pero tambien esta claro que es dificil discutir de master a jugador con diego, por que es demasiado insitido cuando cosas como el entrenamiento de las clases no le cuadra y muchas otras cosas, asi mismo, que me diga que escogio el humano para hacer muchos nivelsitos de clases, y que me diga que solo quiere el clerigo para tener las devociones para embestir mejor me molesta sumado a que me discuta hacerca de reglas de campaña.
1. A mi lo unico que me ha fastidiado y le he discutido, es cuando puso que TODO 20 ERA CRITICO EN TODO LANCE CUANDO NOS ENFRENTABAMOS A 400 ORCOS. Eso era obviamente para joder a los jugadores. No tenia ningun otro motivo de ser, y eso me fastidio seriamente.
2. Le fastidia que le diga porque es bueno un humano para multiclasear? Entonces le fastidiaria tambien que le dijera porque es bueno un enano?
3. Yo armo mi concepto de personaje a punta de clases, que a usted no le gusta. Ahora hare algo mas simple: Un personaje que no hace nada sino ser de un solo libro, con opciones limitadas. Si yo le escogiese un mago, lo volveria loco.




arciz escribió:supongo que a usted Elio tambien le molestaria que un jugador le hable de que quiere cojer niveles de tal cosa para tal y que le discuta por reglas de su mundo diciendole que los guerreros en la edad media duraban entrenando solo dos años y aca les toca como 3 o 4.
Los guerreros en la edad media a menudo no entrenaban, sino que se forjaban en el campo de batalla en pocos meses. La habilidad no viene de la clase, sino de los niveles en ella.
En su campaña es IMPOSIBLE multiclasear si no se le dijo desde creado el personaje, debido a que todo ocurre muy rapido, y el que pestañea pierde. Para multiclasear, hay qeu hacer trampa, y como usted dijo, literalmente, solo existe ese metodo que NADIE MAS CONOCE (ni siquiera los personajes, la pregunta casi que fue metida de manera extrarol, y a mi me parecio que quedo horrendamente mal), y solo me lo dijo, literalmente, para que yo no "llore."


arciz escribió:Me fastidia, porque sensillamente, la confianza que le doy a diego para decirle las cosas tambien es por parte y parte y si el queria hacer a Solec con niveles de clerigo bueno hagalo muestre la devocion por su dios pero tambien metiendole todo a esa clase que no sea algo de un nivel.
No, porque para usted la devocion es una cosa y la religion tambien. Tengo que fumar para ser shaman? Que es esa MIERDA? Para ser guerrero hay que tener una espada, y para ser mago hay que tener un sombrerito de puntica?
Cuando a usted le fastidia el rol al que uno decidio apuntarse y el que uno lleva por campaña, en vez de mantenerse genuinamente en un camino decidido al principio de la campaña (como le gustan), entonces hay problemas. Yo deje a Soleic porque tengo que hacerlo como me parecio que debia ser al principio de la campaña y no en lo que las circumstancias le han dictaminado a convertirse. No puedo jugar un personaje asi, lo siento, y ya es un PNJ, no es mio.

arciz escribió:y en estos momentos no se si avandono a Solec por coraje o por lo mamon que sere si hace un nivel de clerigo, o por que se aburrio solo de pelear cuerpo a cuerpo lo que si puedo decir y que usted tine razon elio es que los que hace el personaje es lo que permite el DM y de ahora en adelante en mi mundo de campaña no se podran hacer mas de 3 clases incluida las de prestigio.
Lo deje porque a usted le parece que Soleic esta quebrado, y me lo va a serguir sacando en cara. Lo deje para que no se vuelva a tener esa conversacion.

Ahora solicito que bloquee este tema, y no volvamos a hablar del asunto.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 5:52 pm

2. Le fastidia que le diga porque es bueno un humano para multiclasear? Entonces le fastidiaria tambien que le dijera porque es bueno un enano?
3. Yo armo mi concepto de personaje a punta de clases, que a usted no le gusta. Ahora hare algo mas simple: Un personaje que no hace nada sino ser de un solo libro, con opciones limitadas. Si yo le escogiese un mago, lo volveria loco.


no me fastidia con el sarcamos que dice, entonces para que uno se hace humano si no es para multiclasear, para mi eso darle mas importancia al beneficio racial que al rol del mismo.

Los guerreros en la edad media a menudo no entrenaban, sino que se forjaban en el campo de batalla en pocos meses. La habilidad no viene de la clase, sino de los niveles en ella.
En su campaña es IMPOSIBLE multiclasear

en mi mundo esos son los Combatientes y los guerreros los comparo con los espartanos que eran entrenados desde niños.
y si es dificil hacerlo, pero tambien espero que se juegue mas con el mundo que con las reglas, por eso aun cuando usted sabia que los planos se mueven en diferente tiempo no sabe utilizarlo, y si usted llora mucho, por eso termine diciendolo al ver que no lo hiba a descubrir.

No, porque para usted la devocion es una cosa y la religion tambien. Tengo que fumar para ser shaman? Que es esa MIERDA? Para ser guerrero hay que tener una espada, y para ser mago hay que tener un sombrerito de puntica?

entonces no tiene que meter un nivel de clerigo para rolear la devocion a la fuerza, deve fortalezer la personalidad, construir templos y conseguir creyentes y para eso no nesecita ni reglas ni clase nesecita rol.

Lo deje porque a usted le parece que Soleic esta quebrado, y me lo va a serguir sacando en cara. Lo deje para que no se vuelva a tener esa conversacion.

no aun no esta quebrado, pero nunca olvide el tema donde ponia un personaje X que era solec donde pedia en un foro ayuda para potenciar la fuerza al maximo, y creaba una proyeccion de clases.

pd: por ultimo soy lo suficientemente flexible con las reglas como para que solec llegara a tener la fuerza que queria si no se metiera tanto con clases, pociones, dotes, etc.
incluso la misma sangre de demonio ya le estaba dando mas fuerza.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 31, 2008 6:13 pm

arciz escribió:no me fastidia con el sarcamos que dice, entonces para que uno se hace humano si no es para multiclasear, para mi eso darle mas importancia al beneficio racial que al rol del mismo.
Fue una broma basada en un hecho real: El Humano es bueno para tener varias clases normales en nivel 1 o 2 y tener una en nivel alto, porque? NO SE PENALIZA... es como señalar a un charco y decir que si uno lo pisa se moja, es algo que ES.
Usted señala lo basto que es el Druida... solo por eso significa que lo escogio por lo basto? No verdad? Empece la campaña como humano, sin pensar mucho en porque lo habia hecho, solo sabiendo que queria ser un minero y destruir cosas con las manos... de ahi para adelante deje que me llevara la corriente. En que momento he dejado de hacer rol de humano? COMO se rolea a un humano?

arciz escribió:en mi mundo esos son los Combatientes y los guerreros los comparo con los espartanos que eran entrenados desde niños.
y si es dificil hacerlo, pero tambien espero que se juegue mas con el mundo que con las reglas, por eso aun cuando usted sabia que los planos se mueven en diferente tiempo no sabe utilizarlo, y si usted llora mucho, por eso termine diciendolo al ver que no lo hiba a descubrir.
Si jugamos con las reglas, es porque usted nos hace jugar con ellas y no con su mundo. Usted CREE que le leemos la mente para saber que esta ocurriendo o como podemos saber algo, pero adivine que, NO LO SABEMOS. Yo rolee a un humano que sabia solo un poco de todo y que resuelve la mayor parte de las cosas tumbandolas al suelo desde el principio de la campaña, quiere que haga de Poirot?
Si usted no nos dice que la campaña era de secretos y puzzles, JAMAS EN LA VIDA me habria dado cuenta, porque cuando me meto en los zapatos del personaje lo hago con todo. Desde que en una campaña que uno maneja los personajes no se dan cuenta que ocurre algo mas grande sino hasta que uno como DM se los dice, no opina que hay que hacer cambios? Tabitha esta hablando...
PD: Poirot es el Holmes de Agatha Christie.

arciz escribió:entonces no tiene que meter un nivel de clerigo para rolear la devocion a la fuerza, deve fortalezer la personalidad, construir templos y conseguir creyentes y para eso no nesecita ni reglas ni clase nesecita rol.
Sere un shaman, no el Padre Chucho, y esa es la parte que a usted le quedo grande de entender. Yo quiero buscar la fuerza interior, manipularla propiamente, no tener a 1.000 maricones que creen en lo mismo que yo.

arciz escribió:pd: por ultimo soy lo suficientemente flexible con las reglas como para que solec llegara a tener la fuerza que queria si no se metiera tanto con clases, pociones, dotes, etc.
incluso la misma sangre de demonio ya le estaba dando mas fuerza.
Esa es la parte que usted no entiende. A mi me ENRABONA que usted sea el que HAGA a Soleic y no yo. Que yo sienta que sea usted el que lo esta formando a lo que quiere, y no yo. La fuerza demoniaca? Esa fue la gota que rebaso el vaso. Se sintio sinceramente como un contentillo, como un "no joda mas".

No se siente como si fuese por ocurrencias de campaña, se siente como si fuese usted el que lo estuviese haciendo. Es ese mismo motivo por el cual Soleic le queda a usted, para que usted haga con el lo que crea conveniente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 9:26 pm

Si jugamos con las reglas, es porque usted nos hace jugar con ellas y no con su mundo. Usted CREE que le leemos la mente para saber que esta ocurriendo o como podemos saber algo, pero adivine que, NO LO SABEMOS. Yo rolee a un humano que sabia solo un poco de todo y que resuelve la mayor parte de las cosas tumbandolas al suelo desde el principio de la campaña, quiere que haga de Poirot?

jugar con el mundo no es jugar con la campaña, error mio por las cosas que no son claras, pero independiente de eso al empesar a conocer el mundo empiesan a hacer planes ya sea para el cañon arcano, o para matar a todos los piratas y dividirse el colmillo, o para buscar a los gigantes mas fuertes y vencerlos.

Esa es la parte que usted no entiende. A mi me ENRABONA que usted sea el que HAGA a Soleic y no yo. Que yo sienta que sea usted el que lo esta formando a lo que quiere, y no yo. La fuerza demoniaca? Esa fue la gota que rebaso el vaso. Se sintio sinceramente como un contentillo, como un "no joda mas".

un error mio, pero si quiere eso hubiera sido clerigo de la fuerza desde el principio no?, mas bien es un malestar causado por que va a nacion rolera a pedir consejos para potenciar la fuerza de solec casi que ignorando el resto.

pd: intente que las respuetas sean cortas
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 31, 2008 9:31 pm

arciz escribió:un error mio, pero si quiere eso hubiera sido clerigo de la fuerza desde el principio no?,
Al principio crei que me iria por eso?

arciz escribió: mas bien es un malestar causado por que va a nacion rolera a pedir consejos para potenciar la fuerza de solec casi que ignorando el resto.
Un malestar por UN topico que hice, hace mucho, del cual no tome NADA. Usted solo me ha juzgado por lo que he dicho, no por lo que he hecho.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 10:23 pm

Al principio crei que me iria por eso?

por eso le dije que el camino del clerigo puro despues con lo que ya llevaba.

Un malestar por UN topico que hice, hace mucho, del cual no tome NADA. Usted solo me ha juzgado por lo que he dicho, no por lo que he hecho.

her teniendo que reconocer mi error si, se llama prejuzgar y lo hice muy mal.
bien como nota final el solec que yo vi en nacion rolera tendria un nivel de clerigo y 3 de paragon crearia pociones y retardaria pociones, para utilizarla con la forma salvaje del guerrero oso que le daba +8 a fuerza +4 extra de la clase cambiaformas+4 devoto animal+4 de pocion de fuerza de toro, etc.

mejor dicho explicar, si hice mal en prejuzgar antes de que hiciera las cosas pero desde ese momento vi que usted cojeria cosas solo para tener mucha fuerza y listo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.