Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de material

2 participantes

Ir abajo

Creación de material Empty Creación de material

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 15, 2008 10:30 am

A nivel de reglas, ¿crean ustedes cosas para sus personajes, para sus campañas? ¿Que tanto?

Personalmente tengo el problema de que me gusta que cada campaña sea algo nuevo, entonces a nivel de monstruos y conjuros siempre estoy inventándome algo de tal manera que ninguna cantidad de manuales leidos puedan preparar al personaje, sinó solo sus instintos. Adicionalmente, soy demasiado orgulloso para jugar un módulo que yo no haya escrito (tengo un problema Sad).

Como jugador, me encanta crear maricadas. Mi reto más grande ha sido mi personaje actual, un personaje que NO usa magia, porque no puedo crear conjuros, y no hay DM que no sea renuente a que le creen un arma, armadura, demás nuevo; con mis magos en cambio, siempre he creado conjuritos para definir mi personalidad.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creación de material Empty Re: Creación de material

Mensaje  Machete Vie Ago 15, 2008 4:12 pm

Cool creo clases de prestigio y permito la creacion de estas por los jugadores, si hacen el rabontrenamiento que les pido, tambien creacion de dotes por parte de los jugadores y algunos mios.

en cuanto a los conjuros tambien e creado unos conjuros que se mencionan como magia olvidada para el que quiera buscar que investigue demasiado que esos conjuros son mas poderosos que los conjuros comunes.

me gusta crear mas bien dotes y clases de prestigio y opciones de clases, al resto de cosas no le invierto mucho tiempo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.